You have not selected any currencies to display

bl0ckch41nnews:OpenAI: los sectores que ya utilizan su software

57

Los productos de la compañía de inteligencia artificial OpenAI ya están siendo utilizados por cientos de empresas de todo el mundo, especialmente en los sectores tecnológico y educativo, según datos publicados por la plataforma Enterprise Apps Today. Sin embargo, el uso de los productos de OpenAI está menos extendido entre los gobiernos y los medios de comunicación.

OpenAI es una compañía de investigación estadounidense que se especializa en el desarrollo de productos que utilizan inteligencia artificial o «machine learning». Su software ChatGPT, un chatbot que responde por escrito y de forma interactiva a todo tipo de preguntas, ha dado recientemente mucha notoriedad a la empresa.

La inteligencia artificial (IA) se utiliza en campos muy diversos, como el desarrollo de asistentes de voz, robots industriales o en la conducción autónoma. En el sector sanitario, las soluciones de IA se utilizan para recopilar grandes cantidades de datos clínicos para obtener una visión global de los pacientes. Las tecnologías de IA también están presentes en las cirugías, la rehabilitación y la ortopedia.

Fuente: Statista

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.