You have not selected any currencies to display

BlockFi venderá sus equipos de minería

64


La compañía de servicios financieros basados en criptomonedas, BlockFi, que se declaró en bancarrota ante las autoridades de Estados Unidos, recibió la autorización del tribunal de quiebras para vender sus equipos de criptominería y otros activos físicos con el fin de recaudar alrededor de 5 millones de dólares.

Los activos serán vendidos en una subasta en la que hubo mucho interés por los equipos físicos. Parte de los activos serán adquiridos por una entidad llamada US Farms.

Cabe destacar que la firma recibió autorización a finales de enero para organizar la subasta. En aquel momento, el abogado de BlockFi alegó que estaban interesados en hacerlo tan pronto como fuera posible, para aprovechar el interés vigente entre empresas y servicios de minería para hacerse con sus equipos de alta gama.

Aunque el precio estimado de los dispositivos bajo su poder era de alrededor de 160 millones de dólares, el valor asociado cayó drásticamente durante el último año debido a que muchos de estos son máquinas ASIC. Es importante mencionar que EE.UU. manejó una política bastante incisiva sobre las actividades de criptominería, promoviendo el uso de energías renovables y tratando de mitigar la huella de carbono que generan.

BlockFi continúa adelante con su proceso de bancarrota para reunir los activos suficientes y honrar los compromisos adquiridos con los acreedores y usuarios que se vieron afectados tras la situación de insolvencia por la que atravesó en 2022. En enero de este año, el tribunal concedió permiso a BlockFi para emplear parte de su capital y hacer propuestas salariales más competitivas a sus trabajadores.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.