You have not selected any currencies to display

Francia está lista para la Paris Blockchain Week 2023

50


Francia acogerá en el Museo del Louvre la Paris Blockchain Week los días 23 y 24 de marzo. Participarán expertos de las empresas que están marcando pauta en este campo, la Web3, criptomonedas, entre otros.

De acuerdo con la información publicada en la página web del congreso, https://www.parisblockchainweek.com/summit, se realizarán 20 talleres, con la intervención de más de 250 especialistas, y se espera una asistencia superior a las 6.000 personas.

La Paris Blockchain Week constituye uno de los principales congresos orientados a los especialistas y usuarios de la tecnología blockchain, la Web3 y temas conexos, así como los entusiastas de las criptomonedas en el mundo.

Entre los temas que se analizarán en este evento están las finanzas abiertas, políticas públicas, blockchain empresarial. Algunas de las empresas que estarán presentas son Stellar, Nasdaq, Goldman Sachs, Consensys, Ripple, Bitget, Bitfinex, NexPay, Gemini UK, Orange, Sandbox.

Durante el congreso se realizarán eventos paralelos relacionados con la tecnología blockchain y su aplicación en la búsqueda de empleo, innovación, el hackathon de la Paris Blockchain Week, que atraerán al público.

M.Pino

Fuente: parisblockchainweek

(Fuente imagen referencial: Joshua Woroniecki, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.