You have not selected any currencies to display

Fundas para tablet con teclados universales

49

La pantalla es el componente esencial de una tablet, pero también uno de los más delicados: curiosamente, cuanto más resistente sea a los arañazos, más fácil se rompe si hay cualquier golpe. Por eso, las fundas para tablet protectoras son esenciales en este tipo de dispositivos. Las que hemos seleccionado en este artículo son universales y tienen como peculiaridad que integran un teclado que facilita la escritura cuando se emplean para estudiar, trabajar o, incluso, a la hora de redactar correos electrónicos. Estas son algunas de las fundas con teclado para tablet más interesantes.

Cuifati fundas para tablet con teclado Bluetooth

Universal, se conecta a las tablets de distintas marcas a través de Bluetooth. Adecuada para tablets de entre 9,7 y 10,1 pulgadas, la funda ha sido fabricada en cuero sintético con textura cepillada para ofrecer una experiencia de uso agradable y el teclado de plástico ecológico es impermeable, a prueba de polvo y resistente a los arañazos. Añade, además, función de soporte, lo que facilita su uso en modo manos libres para ver vídeos o presentaciones.

Cuifati Fundas Para Tablet

Ver en Amazon

Logitech universal folio funda para iPad o Tablet con teclado inalámbrico 

Logitech Universal Fundas Para Tablet

Con un peso de aproximadamente 460 gramos, es compatible con tablets iOS, Android y Windows  de entre 9 y 10 pulgadas. La funda incluye una correa para mantenerla cerrada cuando no se usa y el teclado presenta teclas de gran tamaño y espaciadas para una escritura cómoda, así como algunas de acceso directo y de función específicas para los distintos sistemas operativos. Se conecta a la tablet mediante tecnología Bluetooth 3.0 y está provista de una batería de pila tipo botón que alcanza una autonomía de hasta dos años y se sustituye con facilidad.

Ver en Amazon

MoKo funda universal con teclado para tablet de 7- 8 pulgadas 

Moko Funda Universal Con Teclado Para Tablet De 7- 8 Pulgadas

Integra una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 40 horas de uso y 100 días en reposo y puede adaptarse a tablets de entre 7 y 8 pulgadas y a smartphones iOS y Android. La cubierta está fabricada en cuero sintético con forro de microfibra, lo que se traduce en un tacto suave y protección ante caídas, arañazos y golpes. La parte inferior del teclado inalámbrico se une magnéticamente a la tapa, mientras que la funda se puede plegar para actuar como soporte y proporcionar dos ángulos de visión en el momento de escribir, jugar o ver vídeos. Se completa con una banda elástica para asegurar el cierre y un pequeño apartado para almacenar un lápiz óptico (no incluido).

Ver en Amazon

Vbestlife funda protectora universal para tablets de 9-10 pulgadas

Vbestlife Funda Protectora Universal Para Tablets De 9-10 Pulgadas

Se compone de una funda de poliuretano cepillado con soporte y de un teclado Bluetooth de fácil conexión, lo que ofrece protección, estabilidad y ergonomía. Compatible con la mayoría de tablets de 9 y 10 pulgadas, incorpora una batería de litio recargable a través USB y ofrece un tiempo de uso de hasta 45 horas. El teclado, diseñado en plástico ecológico, aporta una sensación confortable al escribir.

Ver en Amazon

Dilwe1 teclado Bluetooth para tableta de 10 pulgadas con funda de cuero PU

Dilwe1 Teclado Bluetooth Para Tableta De 10 Pulgadas Con Funda De Cuero Pu

Provista de un teclado con teclas multimedia y de función, tanto su diseño como su tamaño han sido pensados para brindar una adecuada experiencia de uso con tablets de 10 pulgadas. Se conecta con los dispositivos mediante tecnología Bluetooth y la cubierta ha sido fabricada en material sintético a prueba de salpicaduras y arañazos. Se acompaña de un soporte para colocar el dispositivo de manera segura y disfrutar de mayor comodidad al visualizar cualquier contenido.

Ver en Amazon

SUBBLIM funda para tablet con teclado Bluetooth

Subblim Funda Para Tablet Con Teclado Bluetooth

Una funda ultraligera con teclado Bluetooth extraíble y compatible con dispositivos iOS, Windows y Android de hasta 10,1 pulgadas. Fabricada en material aterciopelado y con acabado exterior en paño, la cubierta cuenta con un sistema de sujeción fabricado en silicona que permite fijar la tablet con seguridad e incluye apertura para la cámara trasera. El teclado se adhiere a la cubierta a través de imanes e incorpora acceso exclusivo a botones y puerto de carga, además de modo ahorro automático. Integra una batería que proporciona hasta 30 días de funcionamiento.

Ver en Amazon

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.