You have not selected any currencies to display

La Casa Blanca critica las criptomonedas y cuestiona su valor fundamental

55


La Casa Blanca publicó su último Informe Económico del Presidente, donde se analiza la situación actual de las criptomonedas.

En el informe se argumenta que las criptomonedas no cumplen con su promesa inicial y representan riesgos para los consumidores y el sistema financiero de Estados Unidos.

La Casa Blanca también explica que, hasta ahora, las criptomonedas no han proporcionado ningún valor fundamental, ya que no sirven como reserva de valor efectiva ni como medio de pago. Además, el informe destaca la necesidad de regulación para proteger a los consumidores y al sistema financiero de pánicos, caídas y fraudes relacionados con los criptoactivos.

Por otro lado, también aborda otros temas como la tecnología blockchain, las finanzas descentralizadas (DeFi), la minería de criptomonedas, las stablecoins y las monedas digitales de banco central (CBDC), y argumenta a favor del nuevo sistema de pagos instantáneos de la Reserva Federal (FedNow) como alternativa a la circulación de dinero digital.

Aunque se reconoce que algunos criptoactivos parecen haber llegado para quedarse, el informe sostiene que siguen causando riesgos para los mercados financieros, los inversores y los consumidores.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.