You have not selected any currencies to display

Los alimentos frescos con los que preparan el sushi garantizan una experiencia única en Kado

33


Kado es un reconocido sushi bar, el cual posee un ambiente cómodo y hasta romántico para que el visitante comparta con sus seres queridos, cuenta con una atención de calidad que dejará encantados a sus clientes.

¿Por qué elegir este restaurante?

Foto costesía. Kado.

Según Nelson Rafael Bustamante el chef tiene una gran experiencia a nivel de gastronomía y la preparación de sus platos es única, así como la presentación.

El menú incluye sashimi, nigiri, rollos y otros platos, acompañados de sakes y vinos. En el lugar se pueden observar los peces y mariscos en el mostrador.

El sabor de los alimentos que se consumirán son frescos y eso hace que los sabores se puedan apreciar de una mejor manera.

También te puede interesar: Nelson Rafael Bustamante Abidar | ¡Conócelos! ¡Estos son los materiales de construcción del futuro!

¿Qué se puede tomar en el sushi bar de kado?

Foto cortesía. Sake.

Se pueden encontrar una variedad de etiquetas, muestra una carta de vinos que impresiona. Asimismo, posee una selección de sakes, bebidas alcohólicas preparadas de una fermentación hecha a partir del arroz.

El personal sabrá orientar acerca de qué beber tomando en consideración el plato de comida japonesa que se está consumiendo.

En sushi bar están encantados de atender con cuidado y esmero a cada uno de sus clientes, para que pasen un momento agradable y digno de repetirse, así lo explica Nelson Rafael Bustamante Abidar.



Source link

Los comentarios están cerrados.