You have not selected any currencies to display

Nelson Rafael Bustamante Abidar – Restaurantes en Caracas

31


Comer es una experiencia placentera, por ello muchas personas buscan deleitarse probando platos variados, tanto nacionales como internacionales que sean de calidad y aporten satisfacción. Nelson Rafael Bustamante Abidar nos comenta acerca de los nuevos restaurantes que se han abierto en el país.

En esta oportunidad se centró especialmente en Caracas, donde todos los locales ofrecen deliciosos platillos, con ingredientes frescos, llenos de un sabor especial y acompañados de un servicio catalogado como número uno para sus clientes.

La gastronomía es un arte y disciplina que se encuentra en constante renovación y transformación. Cada nación tiene un sello único que la distingue de los demás, por ello es importante valorar tanto la cocina tradicional como las novedosas tendencias que van surgiendo.

Tendencias en la gastronomía

Tendencias de la gastronomía en restaurantes.

Hoy en día existen novedosos conceptos para este arte acompañada del área científica, la cual está centrada en el mecanismo de cocción, los aromas, las texturas, los sabores y la macrobiótica, que usa algas y sales marinas tratando de adaptarse a las transformaciones sociales y culturales.

Entre las técnicas puestas en práctica en los restaurantes actualmente se encuentran las cocciones con energía contractiva, las cuales utilizan más tiempo de cocción, mientras que las de energía expansiva, tienen menos tiempo de calor.

También te puede interesar: Los alimentos frescos con los que preparan el sushi garantizan una experiencia única en Kado – Nelson Rafael Bustamante Abidar

Nuevos restaurantes en Caracas

Caracas es una ciudad digna de visitar, acompañada por el Waraira Repano, cuenta con paisajes de ensueños y lugares para comer para cualquier tipo de gusto según Nelson Rafael Bustamante Abidar, donde además puedes ir con tus seres queridos.

Modo

Modo- restaurantes

Ubicado frente al Mercado de Chacao, posee una amplia variedad de comidas, entre ellas mexicana, asiática e italiana. Además, tiene un área para bailar, con DJ en vivo y hasta bowling, en todas sus áreas puedes comer.

Qaná

Este restaurante está en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, exactamente en el piso 5, su especialidad es del Medio oriente, comida árabe- libanesa, ofrece platos exquisitos y una buena atención, acompañada de presentaciones en vivo.

La Moreneta de Montserrat

Aquí te transportarás a otro lugar cuando tu paladar pruebe los sabores catalanes o mediterráneos, con ingredientes únicos, incluyendo la coca de anchoas junto a queso de cabra, pimiento rostizado en hierbas, entre otros. Este se encuentra en la Av. 3ra., con Transv. 10ma., Centre Catalá, Los Palos Grandes.

Terra Ristorante

Es un restaurante donde conocerás los distintos platillos italianos con ingredientes especiales de esa nación europea, cuenta con una terraza y diferentes ambientes, permitiendo experimentar una sensación de comodidad y calidez.



Source link

Los comentarios están cerrados.