You have not selected any currencies to display

Ratones inalámbricos para usar con el ordenador y la tablet

52

Con diseños ergonómicos, botones personalizables, sensibilidad adaptable… Los ratones inalámbricos protagonistas de este artículo tienen todas las características necesarias para garantizar la máxima productividad cuando se estudia o trabaja desde un ordenador o tablet. Son además inalámbricos, por lo que se libera el escritorio de cables. Estos son los mejores ratones inalámbricos. 

Asus MW203

Con un diseño ergonómico y laterales de goma que favorecen su agarre, su batería (utiliza una pila AA) puede prolongarse hasta 13 meses: la clave está en un ‘modo de suspensión automática’ que se activa tras unos segundos de espera para reducir el consumo de energía; para activar nuevamente el ratón, basta con moverlo o hacer clic sobre alguno de sus botones. Configurable con hasta tres dispositivos a la vez, para un control más preciso este ratón, que funciona tanto por Bluetooth como con el receptor USB que lo acompaña, permite seleccionar su nivel de sensibilidad. (1.000, 1.600 o 2.400 dpi). 

Asus Mw203: Ratones Inalámbricos

Ver en Amazon

HP Dual

Para evitar sorpresas desagradables y que la batería se agote en el momento menos oportuno, incorpora en la parte superior un piloto luminoso que informa acerca de cuándo hay que reemplazar su pila AA. La velocidad del puntero es personalizable (con valores que oscilan entre los 1.200 y 3.600 dpi) y puede utilizarse a la vez con dos ordenadores gracias a su modo ‘Dual’. Por lo demás, en la zona donde se ubican los botones de avance y retroceso posee una zona de apoyo para el dedo pulgar y protege las comunicaciones gracias a la tecnología AES. 

Hp Dual, Ratones Inalámbricos

Ver en Amazon

Logitech Ergo Fit

Puede conectarse de dos maneras: a través de Bluetooth o mediante el receptor USB Logi Bolt que incluye. Su diseño vertical favorece la comodidad de uso al reducir la tensión muscular y la presión acumulada en la zona de la muñeca. Dotado de seis botones, es posible descargarse el programa gratuito Logi Options+ para aumentar sus posibilidades de uso: por ejemplo, es posible aplicar ajustes predefinidos para los programas Word, Excel y PowerPoint.

Logitech Ergo Fit: Ratones Inalámbricos

Ver en Amazon

Microsoft Bluetooth Ergonomic Mouse

Disponible en blanco, negro, azul y melocotón, se alimenta de dos pilas AAA que ofrecen una autonomía de hasta 15 meses. Con una rueda de desplazamiento de aluminio mecanizado, incorpora en el lateral izquierdo una zona de apoyo para el pulgar garantizando así un agarre más cómodo. Para que el usuario incremente su productividad dispone, asimismo, de dos botones personalizables a los que añadir funciones específicas a través de una aplicación descargable desde la página web del fabricante. Este ratón puede, por otro lado, emparejarse con hasta tres dispositivos a la vez. 

Microsoft Bluetooth Ergonomic Mouse: Ratones Inalámbricos

Ver en Amazon

Trust Voxx Ergonomic Mouse

Diseño vertical, nueve botones de los cuales cinco son personalizables, opción de elegir el nivel de sensibilidad deseado (1.200, 1.600, 2.000 o 2.400 dpi)… Estas son algunas de las características de este ratón que puede utilizarse mediante cable o de forma inalámbrica. En este caso, al tratarse de un modelo recargable, se puede conectar y recargar cuando su pantalla LED muestre que la pila está a punto de terminarse. Este display muestra otros datos de interés como, por ejemplo, el estado de la conexión. 

Trust Voxx Ergonomic Mouse: Ratones Inalámbricos

Ver en Amazon

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.