You have not selected any currencies to display

Reservas de Circle están retenidas en Silicon Valley Bank

54


El mismo día que fue intervenido el Silicon Valley Bank por problemas de liquidez, la empresa emisora de criptomonedas Circle anunció que en la entidad están retenidos USD 3.300 millones de sus reservas.

La empresa confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, agregando que la suma corresponde aproximadamente a USD 40.000 millones.

Ante la quiebra de Silicon Valley Bank, Circel se encuentra de manos atadas ante cualquier procedimiento y debe esperar la actuación de los reguladores para conocer los mecanismos de recuperación de su dinero.

En el comunicado de Circle en Twitter se lee: “Al igual que otros clientes y depositantes que confiaron en SVB para utilizar sus servicios bancarios, Circle se une a las peticiones de continuidad de este importante banco en la economía de EE.UU. y seguirá las orientaciones proporcionadas por los reguladores estatales y federales”.

Será preciso esperar el tiempo que estimen las autoridades y reguladores estadounidenses en esta materia para conocer los detalles relacionados con las reservas de la empresa cripto retenidas, que ascienden a USD 3.300 millones.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: redes sociales)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.