Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Centro Traki La Trinidad presenta su última novedad: ¡PUNTO PÁDEL!

36


DAT.- La evolución del concepto de experiencia de compra que ha promovido Traki en los últimos años le ha permitido consolidarse ya no solo como la cadena de tiendas más exitosa del país, sino además como el punto de entretenimiento ideal para toda la familia gracias a innovaciones como los Centros Traki.

Y es que la franquicia presidida por Antonio Chambra Brouri, la cual cuenta con más de 40 sedes repartidas en hasta 22 estados del país, ha transformado sus espacios en grandes puntos de encuentro en los que sus clientes acuden a comprar los mejores productos a los precios más competitivos del mercado… ¡y a disfrutar de una variada oferta en cuanto a servicios adicionales!

El Centro Traki La Trinidad, inaugurado a finales de 2023, es el exponente máximo de este nuevo concepto de compra y entretenimiento propuesto por la empresa, y las razones son muchas y muy simples: su amplia y moderna tienda Traki, sus marcas aliadas, y, por sobre todas las cosas, su inigualable portafolio de opciones para el ocio.

Acá hablamos que el de La Trinidad es un completísimo Centro Traki que cuenta con ofertas de entretenimiento tan variadas como un Parque Traki, que es un espacio de diversión, risas, aventuras y aprendizaje para los más pequeños de la casa gracias a su amplio roster de juegos, actividades y atracciones como toboganes, piscinas de pelotas, laberintos, pared de escalar, trampolines, espacio para disfrutar de snaks y muchas más; o un PUNTO GAMER, el cual ha sido definido como un nuevo espacio de juego y tecnología para sus visitantes, especialmente para aquellos que aman los videojuegos.

LEA TAMBIÉN | Traki | PUNTO GAMER: ¡Un nuevo espacio para los amantes de los videojuegos abre en Traki La Trinidad!

Eso, por supuesto, no era suficiente, y ahora el centro comercial está presentando una opción más, la cual va más ligada al mundo del deporte.

Y con ustedes, PUNTO PÁDEL

Centro Traki La Trinidad está presentando a los caraqueños un nuevo concepto de entretenimiento: PUNTO PÁDEL, un espacio dedicado exclusivamente al deporte de moda en el país y que tiene la particularidad de contar con lo que son las primeras canchas indoor de pádel en Venezuela.

Desde Traki prometen que quien asista al PUNTO PÁDEL deberá estar preparado para vivir una experiencia sin igual en la que podrán sentir la emoción de cada punto gracias a estar en un área diseñada con pasión y dedicación.

Por si eso fuera poco, el nuevo PUNTO PÁDEL también será capaz de mantener entretenidos a aquellos visitantes que no solo van a jugar, sino que también quieren vivir la experiencia de disfrutar de un buen juego desde las gradas, las cuales están dotadas de la mayor comodidad para compartir en familia en cada encuentro.

Finalmente, este novedoso espacio contará con una muy interesante oferta gastronómica para que quien asista a él pueda deleitarse con los mejores sabores.

(Con información de Centro Traki)





Source link

Los comentarios están cerrados.