Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Josi Fares: ‘Nunca he estado en un partido político ni lo estaré’

32


DAT.- El candidato a diputado de la Asamblea Nacional de Panamá, el emprendedor Josi Fares, reveló recientemente durante una entrevista televisiva cómo fue que él, que no milita en ningún partido político, terminó en la papeleta de MOLIRENA de cara a las venideras Elecciones Generales del 5 de mayo.

Y es que, según el aspirante a legislador por el circuito 8-4 (Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco), fue la organización de tendencia liberal la que le ofreció la oportunidad y su respaldo para participar en los comicios.

“Cuando entro a esta contienda ya fue al final. Ellos me ofrecieron participar y me respetaron mis condiciones”, explicó.

Esas condiciones comprenden el hecho de que Fares nunca ha pertenecido a partido político alguno, y que jamás lo hará. “Nunca he estado inscrito en un partico político. Ni lo estoy. Ni me voy a inscribir después”, recalcó, añadiendo: “No sigo líneas políticas”.

LEA TAMBIÉN | Josi Fares: “Hay que anular los privilegios que por años han gozado los diputados” | Panamá

Lo que sí sigue fielmente el candidato son sus creencias, y comentó que, justo cuando le llegó la propuesta de MOLIRENA, le pidió a Dios una señal más para tomar la decisión porque, según confesó, al salir del anonimato como empresario se siente un temor de lo que esto significa y conlleva.

“Por eso le pedí a Dios una señal más”, reiteró, y contó cómo fue que el destino actuó en ese momento: “Salgo en el carro camino al hospital con mi esposa, que está embarazada con una niña, y sentados con la doctora nos menciona a ambos que el 5 de mayo va a nacer nuestra hija… ¡Y esa fue la señal!”.

Josi Fares dijo que le expresó a la doctora lo que estaba ocurriendo, revelándole que gracias a esa experiencia (que su hija nacería el propio día de las Elecciones Generales en Panamá) iba a correr por el puesto a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 8-4. “La doctora fue la primera que supo”, espetó.

Finalizó reiterando que fue entonces cuando aceptó la propuesta y oportunidad que le brindaba MOLIRENA, más todavía sabiendo que el partido político se comprometió a respetar sus condiciones.

(Con información de Josi Fares)





Source link

Los comentarios están cerrados.