You have not selected any currencies to display

Juan Carlos Caiazza Grandolio | TIMACA: Reordenamiento de almacenaje del patio central… ¡Un paso necesario!

55


DAT.- La empresa metalmecánica TIMACA (Taller Industrial Metalúrgico Antonio, C.A.) cumple este 2024 cinco décadas como una de las compañías líderes de su sector en Venezuela, un lugar que ha alcanzado gracias a contar con el mejor talento humano, los equipos más avanzados, y una filosofía de trabajo que le ha permitido evolucionar a la par de los tiempos.

Fundada en Ciudad Guayana en 1974 con la intención de brindar servicios en la fabricación, reparación y montaje de estructuras metálicas y calderería, la compañía hoy día presidida por Juan Carlos Caiazza Grandolio es un ejemplo claro de lo que es tomarse en serio el mejoramiento continuo como parte de sus valores organizacionales.

TIMACA tiene en este apartado en particular a una de sus premisas de mayor relevancia. ¿Qué implica esto? Que sus equipos de trabajo prioricen la evaluación constante de los procesos y las propuestas para mejorar los mismos.

LEA TAMBIÉN | Juan Carlos Caiazza Grandolio: Ante las dificultades… ¡seguir adelante!

De hecho, ese afán por el mejoramiento continuo es lo que permitió el nacimiento del Proyecto de Reordenamiento de Almacenaje del Patio Central en TIMACA, una iniciativa a través de la cual se clasificaron y se organizaron los materiales y equipos ubicados en esta área en la empresa.

“Hoy en día, con más de seis áreas delimitadas y ordenadas en nuestro patio central, logramos garantizar los suministros constantes y oportunos de los requerimientos y medios de producción para ejecutar los proyectos propios y los de nuestros clientes de una forma ordenada, controlada e ininterrumpida”, señala Juan Carlos Caiazza Grandolio.

El presidente de TIMACA asegura que es gracias a la realización de este proyecto, al apego a los valores organizacionales y al constante trabajo y evolución de la compañía, que TIMACA ha llegado a alcanzar tiempos de respuesta muy satisfactorios.

(Con información de Juan Carlos Caiazza Grandolio)



Source link

Los comentarios están cerrados.