You have not selected any currencies to display

Los mejores seguros de vida en el 2024: Protección y tranquilidad para el futuro 

20


El seguro de vida es una herramienta fundamental para garantizar la protección financiera de nuestros seres queridos en caso de fallecimiento. En el año 2024, el mercado de seguros de vida se presenta lleno de opciones y compañías dispuestas a brindar cobertura y tranquilidad a sus asegurados. En este artículo, Hjalmar Jesús Gibelli Gómez nos realiza un ranking de los mejores seguros de vida en el 2024, considerando factores como la reputación de la compañía, los beneficios ofrecidos, la solvencia financiera y la satisfacción del cliente. 

Allianz 

Sus productos de vida son los más flexibles del mercado porque puedes contratar aquel que se ajuste mejor a tus necesidades vitales. Ofrecen siete planes distintos para que puedas escoger. Dentro de las coberturas que incluye está la ayuda familiar por orfandad o los gastos del sepelio en caso de fallecimiento. Allianz se ha actualizado e incluye también la cobertura en caso de enfermedades provocadas por una epidemia, como la COVID-19. Como inconveniente podemos señalar que su edad máxima de contratación son los 54 años, algo que hoy por hoy se queda un poco corto. 

Fuente: https://omoto.io/academy/allianz-nps-implementation/ 

Axa  

Es uno de los seguros más completos porque, además de indemnizar al beneficiario por el fallecimiento, podrás contratar coberturas adicionales para recibir una indemnización en caso de invalidez profesional, absoluta o gran invalidez. También tiene una cobertura complementaria en caso de diagnóstico de enfermedades graves, como el parkinson, cáncer o alzheimer, entre otras.  

Tiene una edad elevada de vencimiento del seguro, 81 años para el fallecimiento y 70 años para las coberturas complementarias. 

Para Hjalmar Gibelli, una de sus desventajas es que no se puede revisar el capital y ampliarlo en un futuro, por lo que es un producto diseñado para personas que necesitan una máxima protección. Leer más 

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=E5WcbsM4_4w 

DKV 

La compañía de Seguros DKV ofrece seguros de vida por el mínimo precio de 15 euros, con la garantía de indemnizar bajo cualquier causa de fallecimiento, con la ventaja de que adelanta el capital en caso de enfermedad grave que requiera tratamiento médico especializado. También ofrece asistencia médica y a familiares en cuestiones jurídicas y atención al duelo. Leer más 

Fuente: https://segurosdkvteruel.com/index.php/por-que-dkv 

Generali 

Es de los pocos seguros de vida que incluye, entre sus coberturas adicionales, los gastos derivados por una intervención de cirugía estética ocasionados por un accidente. También incluye la segunda opinión médica sin necesidad de desplazamientos. Tiene varios productos de vida que se adaptan a diversas situaciones, para que puedas escoger la que necesites según tu momento vital y capacidad económica. Su desventaja es que tiene alguna cláusula que condiciona la contratación de más seguros de vida con otras compañías. Tampoco contempla la cobertura de diagnóstico de una enfermedad grave. Leer más 

Zurich 

Zurich ofrece como mejores ventajas en sus seguros de vida la flexibilidad, tranquilidad y el mejor precio a través de la contratación de sus pólizas mediante Zurich online, clásico, vinculado a hipoteca o préstamo o a una incapacidad dentro de los seguros de vida riesgo que ofrece. 

Zurich ofrece un seguro de vida digital que cubre las contingencias de fallecimiento e incapacidad permanente o absoluta y es 100% online. En Zurich Klinc puedes obtener hasta un 30% de descuento al contratar tu seguro de vida online con servicio de orientación médica profesional incluido a través de Meeting Doctors. Leer más 

Fuente: https://www.segurosyreaseguros.com/2016/04/25/zurich-seguros/ 

 
Según Hjalmar Gibelli Gómez, el año 2024 presenta un mercado de seguros de vida muy competido, con opciones diversas y adaptadas a las necesidades individuales de los asegurados. En este ranking, hemos destacado algunas de las mejores opciones disponibles, considerando factores como la reputación de la compañía, los beneficios ofrecidos, la solvencia financiera y la satisfacción del cliente. Recuerda que la elección del seguro de vida es una decisión personal, y es importante evaluar cuidadosamente tus necesidades financieras y familiares antes de tomar una decisión. No dudes en consultar a un asesor financiero para obtener una recomendación personalizada. 



Source link

Los comentarios están cerrados.