You have not selected any currencies to display

Luis Bautista Garrido Palacios galardonado en Miami con el PVSA Awards 2024

17


El Premio Presidencial al Servicio Comunitario de la Casa Blanca es uno de los galardones más importantes entregados por el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos, pues enmarca la labor comunitaria de aquellos que voluntariamente ofrecen su tiempo y recursos para ayudar a los más necesitados

DAT.- Este sábado 2 de marzo se llevó a cabo en Miami (Estados Unidos) la entrega del Premio Presidencial al Servicio Comunitario (PVSA) de la Casa Blanca, reconocimiento que se otorga a las personas que han ofrecido más de 4 mil horas de trabajo comunitario, siendo una de ellas el empresario venezolano Luis Bautista Garrido Palacios.

El objetivo del PVSA es celebrar el trabajo de los voluntarios que están comprometidos a ayudar a los demás, y a aquellos individuos que, con sus acciones altruistas, han dejado una huella significativa en los Estados Unidos. Todo esto define lo que es la persona de Luis Garrido, quien recibió el galardón en la categoría ‘Lifetime’, la más prestigiosa de todas.

LEA TAMBIÉN | Luis Bautista Garrido Palacios | ¡Entérate! Inversiones inmobiliarias: ¿Cuántos tipos hay? ¡Ventajas y desventajas!

Y es que el exitoso líder empresarial muestra una trayectoria notable marcada tanto por el éxito en su rol de hombre de negocios como por un profundo compromiso con las causas sociales, habiendo dedicado miles de horas de trabajo voluntario a organizaciones notables como JJ Ministries y Doral Pro Health Foundation.

Ahora el compromiso es mayor

Durante la ceremonia de entrega del premio, la cual se escenificó en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Doral, Garrido se mostró muy contento y emocionado, expresando su agradecimiento por el reconocimiento, pero también dejando claro que de ahora en adelante el compromiso va a ser a mayor.

“Además de todo el apoyo y cariño de las personas que han creído en mi talento durante todos estos años de siembra, debo agradecer a Dios como guía y mentor de mis pasos”, comentó el exitoso empresario tras recibir su galardón.

“Inmensamente agradecido con la organización de los PVSA 2024 por este reconocimiento que me compromete aún más con el impulso de una sociedad con principios de desarrollo sostenible que estaré apoyando incondicionalmente desde mis empresas y con el brazo incansable de mis equipos, socios y colaboradores”, agregó.

Finalmente reiteró: “Este premio para mi significa un compromiso a seguir haciendo más obras y seguir trabajando en pro de la comunidad y de todas las personas”.

(Con información de Luis Bautista Garrido Palacios)





Source link

Los comentarios están cerrados.