You have not selected any currencies to display

Mercado cripto se recupera y el bitcoin sobrepasa los 71.000 dólares

17


El valor del bitcoin inició esta semana rompiendo un nuevo récord, al alcanzar los 71.432 dólares en el mercado asiático

El mercado de las criptomonedas abrió esta semana con una recuperación significativa, luego de que el bitcoin alcanzara un nuevo máximo en su valor, para ubicarse en 71.432 dólares.

De acuerdo con reportes de Bloomberg, la principal criptomoneda del mercado avanza nuevamente, con récord de precio en un escenario a la espera de nuevas decisiones en Estados Unidos respecto al recorte de las tasas de interés por parte de la SEC.

Según estimaciones, el bitcoin ha subido 70 % aproximadamente en lo que va de 2024. Algunos especialistas señalan que esta tendencia alcista también ha sido ayudada por “las condiciones de mercado asiáticas con falta de liquidez y a la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos recorte las tasas de interés”.

Lo cierto es que el aumento en el precio del bitcoin genera confianza en los inversionistas que apuestan cada vez más por su uso a pesar de la volatilidad del mercado global.

M.Pino

Con información de medios nacionales e internacionales

(Imagen referencial: engin akyurt en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.