Hackean a famoso youtuber de criptomonedas durante transmisión en vivo

El famoso influencer Ian Balina sufrió impresionante robo de 2 millones de dólares durante un streaming en directo en su popular canal.

266

El famoso youtuber de criptomonedas e ICOs Ian Balina fue víctima de un hackeo y de un impresionante robo de más de 2 millones de dólares durante una de sus populares transmisiones en vivo, mundialmente reconocidas por la comunidad por sus reseñas y su condición de influencer para inversores casuales.

Según Balina, cuya cuenta de YouTube tiene más de 116.000 seguidores, un espectador le informó sobre el movimiento de tokens en su cuenta mientras Ian estaba en plena sesión livestream, obligando al experto a revisar el incidente y, en consecuencia, suspender la transmisión a la vez que informaba lo que sucedía a su público.

Tras investigar, Balina descubrió que alguien había cerrado su sesión en Google Sheets y que le habían hackeado unos 2 millones dólares equivalentes a tokens. Hablando en términos de criptomonedas, el robo incluyó más de 20 millones de Nucleus Vision, 2 millones de Pareto Network y 1 millón de Loom, entre otros.

Cripto familia, he tenido que suspender la sesión livestream porque me han hackeado. Ahora más que nunca necesito su ayuda para rastrear los fondos que están enviando desde estas carteras de Ethereum. No estoy preocupado por el dinero, más bien me importa más atrapar al hacker”, dijo Balina luego, vía Telegram, agregando que cree que el asaltante accedió a su cuenta mediante una dirección de email de la universidad, la cual tenía como correo de recuperación para su cuenta principal.

Semejante incidente contra tan reconocida figura es un recordatorio de la vital importancia que tiene mantener los esquemas de seguridad, sobre todo si uno es poseedor de grandes cantidades de criptomonedas.

Los comentarios están cerrados.