You have not selected any currencies to display

Curiosidades que empiezan a rodear las criptomonedas

Criptomonedas y algunos objetos curiosos

355

Las criptomonedas están de moda y los ciudadanos del mundo ya no lo dudan, tanto así que ya unos cuantos creadores se han dedicado a diseñar una serie de elementos que no dejan de ser bastante sorprendentes y más increíble aún que otros tantos empiecen a adquirirlo.

Entre los productos que recientemente se han creado para los minadores de criptomonedas se pueden mencionar:

Cepillarse los dientes y minar criptomonedas 

Una de las rutinas que todo ser humano debe tener siempre presente es justamente el aseo de los dientes y ¿que tal si hacer este puede acompañarse de una minería de criptomonedas? pues, esto ya es posible gracias al proyecto 32Teeth, mismo que es financiado por Ming Ming Technology. En su página web relata que “los productos de 32teeth rompen con el comportamiento diario de cepillado del público y completan el manejo de la salud bucal de la multitud”.

Notiblockchain-Innovacion
Notiblockchain: 32Teeth. Imagen de 32Teeth
Una experiencia amorosa 

La moneda Bitcoin ha alcanzado incluso el espacio del amor, tal es el caso de la app LegalFling la herramienta, apta para iOS y Android, admite crear pactos entre los usuarios, que permanecen inscritos en Blockchain, para garantizar una relación consensuada.

Energía sostenible

Esta iniciativa viene de la mano de LO3 Energy, específicamente con el proyecto que lleva por nombre Brooklyn Microgrid. El mismo consiste en una aplicación para smartphones que admite la interacción entre ciudadanos y diversas empresas, tiene como objetivo conseguir soluciones sostenibles para la concepción y utilización de energía entre los arrendatarios.

Así queda comprobado como las criptomonedas ya están rompiendo las fronteras y no solamente enamora a diversos países, gobiernos y entidades sino también que ha motivado la creación de nuevos aparatos o aplicaciones que lo están dotando de un toque bien particular.

Los comentarios están cerrados.