El Blockchain llega a los juegos de realidad aumentada

Blockchain suma un juego de realidad aumentada a su crecimiento

293

Conforme pasan los días surgen nuevas propuestas para los amantes del Blockchain o las criptomonedas y es que este parece ser un mundo que va en importante expansión y nada parece detenerlo. Ya se ha hablado de películas, objetos y ahora también juegos que se basarán en esta plataforma, tal es el caso del que recientemente ha presentado la empresa Tencet.

El juego lleva por nombre “Let’s Hunt Monsters”  y según se explica en su portal oficial:

“El jugador se transformará en un encantador y utilizará la tecnología AR para capturar demonios en la vida real. Además de atrapar a los demonios, cultivar y luchar, como el único juego en Tencent que actualmente utiliza la tecnología blockchain, «Atrapar al demonio juntos» también ha introducido un juego de gatos específico para blockchain. En la actualidad, los jugadores nacionales pueden hacer reservas. Los jugadores de Chengdu serán los primeros en experimentar a principios de mayo”.

Notiblockchain-Innovacion
Notiblockchain: Let’s Hunt Monsters. Imagen de Zhuoyao

Para quienes siguen de cerca este tipo de lanzamientos dedicados al entretenimiento, seguramente que encontrarán una buena similitud con otros tan exitosos como «Pokemon Go» y «CryptoKitties». De cierta manera, la respuesta por parte de los usuarios no se ha hecho esperar y es que a pocos días de su lanzamiento “Let’s Hunt Monsters”, ya tiene 3.4 millones de jugadores registrados.

En total se trata de unos 243 monstruos que deben ser atrapados en una “bola de sellado de monstruos”; además, los jugadores podrán interactuar con algunos otros personajes que pueden incluso ser atraídos por medio de una campana.

Un punto a favor que tiene Tencet con el lanzamiento de este juego es que «Pokemon Go» no llegó a China, por lo que “Let’s Hunt Monsters” podría ser todo una revolución en el continente asiático. Todo esto sin olvidar que se vale del blockchain para su funcionamiento, algo que le da un toque moderno.

Los comentarios están cerrados.