Lightning Labs quiere mujeres en su equipo de blockchain

Quieren escribir el Blockchain con nombre de mujer

282

El Blockchain acapara la atención del mundo entero, cientos de personas quieren hacerse un puesto en este mercado que  a algunas personas les parece bastante rentable mientras que a algunas otras digno de precaución, debido a que se puede prestar para estafas; pero cualquiera que sea el caso, lo cierto es que hay cierta tendencia a que las mujeres tomen el control, o por lo menos así lo ha hecho sentir Elizabeth Stark, CEO de Lightning Labs.

Lo primero que se debe saber es que Lightning Labs es una compañía que, según se define en su portal web:

“Es una red de superposición construida sobre un protocolo blockchain existente. Similar a la forma en que Internet se construye en capas, Lightning crea una capa completamente nueva, que ofrece pagos instantáneos y de gran volumen denominados en la moneda nativa de la cadena de bloques. Nuestra implementación, lnd, se ha desarrollado principalmente para Bitcoin, y también hemos integrado el soporte de Litecoin”.

En este sentido, la CEO de esta compañía, Elizabeth Stark, está decidida a apoyar a aquellas mujeres que quieren crecer en este mundo, por ello ha lanzado una campaña a través de su red social Twitter en la cual indica que ha destinado varios cupos para un seminario llamado Programming Blockchain.

Notiblockchain-Elizabeth-Stark
Notiblockchain: Elizabeth Stark

Y esto parece ser solo el inicio del apoyo que quiere dar a quienes se sientan atraídos por esta rama. En oportunidades anteriores, Stark ha hablado de la empresa que representa diciendo que:

“Cuando lanzamos por primera vez mi compañía Lightning Labs, sacamos la palabra ‘bitcoin’ de nuestro mazo y de nuestro material de mercadeo porque todo se trataba tanto de blockchain (…) Ahora, siento que hemos entrado en un mundo ‘bitcoin, no blockchain’, donde las personas entienden el valor de la tecnología de criptomonedas y lo que éstas pueden aportar”.

Los comentarios están cerrados.