You have not selected any currencies to display

Una mujer que marca pauta en el Blockchain

Blockchain bajo el dominio femenino

345

Las criptomonedas, Bitcoin o blockchain, están de moda y nadie lo puede negar, una tecnología que se podría considerar que desde el año 2017 y hasta la fecha ha tomado un repunte interesante, despertando la atención de bancos y gobiernos de principales países del mundo; en medio de esta revolución se encuentra Melissa Quinn, una mujer que está convencida en demostrar que su género tiene todas las capacidades para impulsar este comercio.

Quinn es gerente de desarrollo corporativo de RightMesh, una startup de Canadá que hace poco ha generado una ganancia de 18 millones de dólares en la venta de un ICO y en todo este asunto Melissa juega un papel preponderante.

Sobre su experiencia cuenta:

“A menudo, he recibido comentarios como ‘eres inteligente para  ser una chica guapa’ o ‘estás buscando un nuevo trabajo, estoy buscando una asistente personal’. Me cuesta creer que los hombres reciban este tipo de comentarios”

Notiblockchain-criptomonedas
Notiblockchain: Melissa Quinn. Imagen de Criptonoticias

Quinn está clara en sus objetivos y trabaja no solo en demostrar su profesionalismo sino también en que las mujeres tienen todo el potencial. En cuanto a esta industria, que ya empieza a despertar sensaciones en todo el mundo, señala:

“Es relativamente nueva para todos y representa una oportunidad increíble para llevar a cabo un desarrollo equilibrado a medida que crece y madura. Si motivamos a las jóvenes a ser valientes y a explorar las oportunidades disponibles, podremos romper el estigma de que la tecnología es una industria masculina”.

Su mensaje está enfocado en apoyar al género femenino, el cual considera, aún en pleno siglo XXI puede ser opacado por el machismo, por tanto recomienda que “tener a alguien que conoces y en el que confíes, diciéndote: eres una excelente candidata para esa oportunidad; es lo que más necesitamos”.

Melissa Quinn está convencida que el blockchain llega como una gran oportunidad para todos, solo hay que saber aprovecharlo.

Los comentarios están cerrados.