You have not selected any currencies to display

Buy The Dip: La película centrada en Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y Bitcoin al séptimo arte

254

El Bitcoin y las criptomonedas están de moda, de estas se habla en todos lados e incluso bancos y gobiernos destacados del mundo empiezan a centrar su atención en este mecanismo que implica dinero; muestra del impacto que comienza a causar en la sociedad es que ya incluso creadores de la magia del séptimo arte se inspiran en esto.

La película lleva por nombre Buy The Dip, lo que traducido al español sonaría a Compra la caída y aunque no tiene una fecha establecida para su estreno, quienes la dirigen se encargaron de publicar el primer tráiler, mismo que de inmediato ha acaparado la atención del público interesado en esta materia.

El film es escrito y dirigido por Sam Lucas Smith, quien además protagoniza a uno de los personajes, y ha mencionado que podría servir  “para una serie de comedias breves y bocetos sobre tendencias actuales y tecnología” y agrega que es “una forma más corta de expresarlo sería una versión divertida (pero igualmente cínica) de Black Mirror”.

Notiblockchain-Innovacion
Notiblockchain: Actores de Buy The Dip. Imagen de Yotubue

El tráiler, que ya puede ser observado a través del canal en Youtube de Vard Productions, cuenta la historia de dos amigos que conocen un necesitado u individuo sin cobijo, llamado Nick, que les da a las dos amistades “un consejo de inversión” muy interesante que podría cambiar sus vidas.

Posteriormente, se observa como Nick adquiere un Bitcoin para comprar una droga y un hombre en el vídeo le responde “esto no tiene la intención de ser un consejo de inversión, pero les voy a dar un consejo de inversión: Bitcoin es noticia vieja… Lo de ahora es Bitconnect”.

Definitivamente, Buy The Dip se perfila a convertirse en la primera película que se centra en el Bitcoin y las criptomonedas para llevarla al séptimo arte; una filmación que seguramente muchos querrán disfrutar.

Los comentarios están cerrados.