You have not selected any currencies to display

Conozca qué actor se hizo embajador de las criptomonedas

Steven Seagal se convierte en embajador de las criptomonedas

407

Las criptomonedas, sin duda, están marcando tendencia alrededor del mundo; es impresionante el impacto que ha tenido este mecanismo a nivel mundial, enamorando, o por lo menos llamando la atención de políticos, entidades bancarias e incluso actores reconocidos que parece han decidido apostar por esta novedosa propuesta. Tal es el caso del actor Steven Seagal, reconocido por protagonizar películas como Alerta Máxima, Difícil de matar, Nico, Furia Salvaje entre unas cuantas más, lo cierto es que en esta oportunidad ha decidido tomarse las criptomonedas muy en serio.

Seagal escribió en su cuenta oficial en Twitter que “Steven acaba de convertirse en el embajador mundial de la moneda criptográfica Bitcoiin 2nd Generation. Tal como se lee en el tuit de la famosa red social, esta ha sido bautizada con el nombre de “Bitcoiin”, es decir, con dos i seguidas ante de la letra “n”, en vez del Bitcoin normal y conocido.

Notiblockchain-Steven-Seagal
Notiblockchain: Steven Seagal y Bitcoiin 2nd Generation

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo del actor ha reseñado:

Como budista, maestro Zen y sanador, Steven vive según los principios de que el desarrollo del ser físico es esencial para proteger al hombre espiritual. Él cree que lo que hace en su vida es llevar a la gente a la contemplación para despertarlos e iluminarlos de alguna manera. Estos son precisamente los objetivos del Bitcoiin2Gen para empoderar a la comunidad al proporcionar un sistema de pago P2P descentralizado con su propia billetera, ecosistema de minería y una sólida plataforma blockchain sin la necesidad de ningún tercero.

La idea de denominarlo Bitcoiin 2nd Generation es, según sus promotores, que justamente se lleve como una moneda con características mucho mejores que la que actualmente es famosa y se conoce; de hecho, señalan que “es una criptomoneda autosostenible que ofrece en el momento de lanzamiento su propio ecosistema, su propia billetera, sus propias máquinas de minería y la capacidad de cambiar la moneda a las altcoins populares o las monedas FIAT”.

Los comentarios están cerrados.