You have not selected any currencies to display

Arresto de Assange hace que donaciones en Bitcoin a WikiLeaks se disparen

668

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, fue arrestado en la embajada de Ecuador en Londres, Inglaterra, la mañana de este jueves 11 de abril luego de haber pasado allí los últimos siete años como asilado. La aprehensión del considerado paladín de la libertad de expresión hizo que aumentaran considerablemente las donaciones en Bitcoin a la organización.

El arresto del controversial personaje llevó a varias figuras prominentes del mundo de las criptomonedas a instar a la comunidad a realizar donaciones a la organización que, además de medios tradicionales como transferencias bancarias, acepta Bitcoin y Zcash.

En este sentido, el apoyo de la comunidad no se ha hecho esperar. La información de la blockchain muestra que la billetera de WikiLeaks actualmente tiene 3.75 BTC (unos US$ 18,900), con más de 1 BTC llegando a sus arcas tras revelarse el arresto de Assange.

WikiLeaks fue una de las primeras organizaciones mundiales en adoptar Bitcoin como un medio de pago alternativo, llegando incluso a levantar la preocupación de Satoshi Nakamoto sobre la atención que el proyecto estaba recibiendo.

Los comentarios están cerrados.