You have not selected any currencies to display

Firma surcoreana lanzará marca de red 5G potenciada en blockchain

668

T Corporation (KT), la mayor compañía de telecomunicaciones de Corea del Sur, anunció que lanzará GiGA Stealth o, lo que es lo mismo, su propia marca de red de quinta generación (5G) potenciada con tecnología blockchain.

GiGA Stealth tendrá como fin ofrecer tecnologías de seguridad de alto nivel compatibles con la era 5G, sobre todo ahora que la mayoría de los dispositivos para Internet of Things (IoT) son vulnerables a ataques cibernéticos y es necesario proveer protección contra ellos.

Y es que, entre otras cosas, GiGA Stealth literalmente hace invisibles las direcciones IP de los dispositivos conectados, de modo que los piratas informáticos no puedan ubicarlos.

De la mano con GiGA Stealth, KT también presentó GiGA Chain Blockchain-as-a-Service (BaaS), un servicio que permitirá a las compañías utilizar aplicaciones basadas en tecnología blockchain e implementar sus funcionalidades, como los contratos inteligentes, además de la digitalización de vales que los gobiernos locales han emitido a sus residentes.

Los comentarios están cerrados.