You have not selected any currencies to display

PayPal invierte en startup Cambridge Blockchain

819

La compañía de pagos en línea PayPal acaba de invertir en Cambridge Blockchain, una startup que trabaja para brindar a las personas una forma de poseer sus propias identidades en línea sin la necesidad de intermediarios como Facebook. Esta es la primera vez que PayPal invierte en algo relacionado con la tecnología blokchain.

La inversión viene como parte de una extensión a una ronda de financiamiento de la Serie A (fútbol italiano) en la startup, que primero recaudó un total de $ 7 millones en mayo de 2018.

PayPal y Cambridge Blockchain, eso sí, no han revelado el tamaño de la inversión del gigante de pagos, sin embargo las presentaciones recientes ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos revelan que la startup ha recaudado $ 3.5 millones en capital en el transcurso de los nueve meses desde mayo de 2018.

Reportes indican que PayPal está explorando cómo podría usar la plataforma de Cambridge Blockchain para permitir que sus usuarios demuestren quiénes son sin que tener problemas de seguridad.

Los comentarios están cerrados.