You have not selected any currencies to display

2gether incorpora Tezos a su lista de criptomonedas

606

La plataforma de compra y venta de criptomonedas 2gether acaba de anunciar vía comunicado que, a partir de ahora, incorporará la altcoin Tezos (XTZ) a su lista de criptoactivos aceptados la cual, por cierto, ahora asciende a 15 monedas digitales (ETH, BTC, XRP, BCH, EOS, XLM, LTC, ADA, DASH, QTUM, DAI, WAVES, BAT, XTZ y 2GT, amén del token nativo de 2gether, en proceso de emisión para el 2020).

Nuestro objetivo es permitir la adopción masiva de criptomonedas a la sociedad y para ello es esencial poder ofrecer a nuestra comunidad una amplia oferta de las criptomonedas del mercado más interesantes, sobre todo en el actual entorno de mercados, en el que hemos visto dispararse la transaccionalidad de las criptodivisas. Esto nos hace creer que el 2020 es el año de despegue de las altcoins”, escribió Ramón Ferraz, CEO de 2gether.

Cada mes incluimos en la aplicación de 2gether una nueva cripto que previamente es votada o pedida por la comunidad. Desde noviembre de 2019, llevamos viendo cambios en el proyecto Tezos y en febrero de 2020, alcanzó máximos de alrededor de USD 3,90 dólares”, agregó Ferraz, prosiguiendo: “El precio ha retrocedido posteriormente, pero en general, Tezos sigue superando a la mayoría de las monedas alternativas. Esto ha suscitado un interés en el mercado y en concreto en la comunidad de 2gether durante este año”.


Lea también: 2GETHER LANZARÁ TARJETA DE DÉBITO CON SOPORTE PARA CRIPTOMONEDAS


En el comunicado, 2gether indicó además que el volumen de transacciones mensual en la plataforma se ha multiplicado por 13 en los últimos meses, explicando que el 50% de la transaccionalidad en la app corresponde a operaciones de compra y venta de cripto, 10,067,627 euros. El otro 50% corresponde a pagos con tarjeta, transferencias e ingresos de euros. Además detallaron que España, Italia, Francia y Portugal son los países en los que se concentra el 90% de las transacciones.

Este aumento de transaccionalidad se corresponde con el crecimiento del número de usuarios totales de 2gether. La base de datos se ha multiplicado por cuatro en los últimos meses, con un crecimiento del 30% mensual”, concluyeron.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.