You have not selected any currencies to display

Bnext cancela programa de recompensas tras perdida de colaboradores

38

La fintech Bnext anunció la suspensión de su programa de recompensas esta semana después de que muchas de sus empresas asociadas hayan suspendido su colaboración por la situación del COVID-19 y la firma haya tenido que asumir los pagos.

El consejero delegado de Bnext, Guillermo Vicandi, envió una carta a los usuarios en la que ha reconocido que el coronavirus ha afectado a la fintech y la ha llevado a tomar algunas decisiones.

El programa de recompensas de Bnext, que permitía a los usuarios obtener puntos por sus gastos y canjearlos posteriormente para recuperar lo gastado en compras de empresas asociadas (formato ‘cashback’), ha permitido devolver a los clientes 650,000 euros en un año. La devolución era compartida entre Bnext y dichas empresas. Y muchas de ellas han suspendido su colaboración por el COVID-19, lo que ha llevado a la startup a asumir casi todas las devoluciones”, detalló el funcionario.


Lea también: FIRMAN ACUERDO PARA IMPULSAR NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO BLOCKCHAIN EN PERÚ


Vicandi explicó: “No podemos sostener esta situación mucho más en el tiempo si queremos asegurar la viabilidad de Bnext en el largo plazo”. Por ese motivo, el programa de recompensas ha sido cancelado y los usuarios que tengan puntos acumulados no podrán canjearlos ni poder seguir acumulando nuevos.

Por otro lado, informaron que Bnext ya está trabajando en un nuevo programa de fidelización y explicaron que los puntos acumulados no van a desaparecer, sino que se podrán convertir en descuentos para ahorrar hasta casi un 60% en el plan anual de la cuenta premium.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.