You have not selected any currencies to display

Demandas colectivas contra Binance, Civic y Block.One son presentadas en Nueva York

468

Las compañías Binance, HDR Global Trading, TRON, Civic, Block.One, entre otras, han sido colectivamente demandadas por un conjunto de personas y organizaciones por presunta estafa ante una corte de Nueva York (EEUU), específicamente por vender tokens no autorizados por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Las demandas tienen como objetivo reclamar indemnizaciones por las inversiones en proyectos del espacio cripto que incumplieron promesas comerciales.

Las demandas colectivas están encabezadas por inversionistas como Chase Williams, Alexander Clifford, Eric Lee y William Zhang, con casos en los que un grupo importante de personas unen esfuerzos para presentar una queja colectiva.


Lea también: ¡KIK EN PROBLEMAS! EEUU LE METE DEMANDA POR RECAUDACIÓN ILEGAL A TRAVÉS DE UNA ICO


Entre las personas concretamente demandadas figuran el CEO de Binance, Changpeng Zhao; y Vinny Ligham de Civic.

Ante los casos, analistas destacan que la presentación de estas demandas viene a lugar a razón de los estatutos aplicables para EEUU, los cuales dictaminan que un caso por fraude debe presentarse dentro de los dos años posteriores al descubrimiento del delito en cuestión. De hecho, esos expertos dudan que la corte desestime los casos.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.