You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: Partner de BLOOCK: IntiCo – BLOOCK

33

Nos complace anunciar que BLOOCK es ahora el socio oficial de IntiCo en el sector de Blockchain.

Sobre IntiCo

Intico USA es una empresa global de consultoría y tecnología que ofrece soluciones y servicios de software a empresas de una amplia variedad de sectores. Con un enfoque en la innovación, calidad y satisfacción del cliente, Intico USA se ha establecido como un socio confiable para las empresas que buscan transformar sus operaciones digitales.

La compañía ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo desarrollo de software, transformación digital, análisis de datos, computación en la nube y ciberseguridad. Con un equipo de desarrolladores y consultores experimentados, Intico USA trabaja de cerca con los clientes para entender sus necesidades comerciales únicas y diseñar soluciones personalizadas que impulsan el crecimiento y la eficiencia.

Intico USA tiene un historial comprobado de éxito, entregando soluciones de software de alta calidad a clientes del sector de la salud, bancario, seguros y de telecomunicaciones, entre otros. El enfoque innovador de la compañía en la transformación digital ha ayudado a los clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos, aumentar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente.

IntiCo & BLOOCK

BLOOCK e Intico USA han formado una alianza para ofrecer una solución basada en blockchain para la verificación de certificados digitales. Al combinar la experiencia de Intico en servicios de software con la tecnología blockchain de BLOOCK, la alianza tiene como objetivo proporcionar una plataforma segura y confiable para almacenar y verificar certificados digitales.

El caso de uso de esta alianza es subir el certificado digital a la blockchain, asegurando que el registro no se pueda manipular. Esto proporciona un alto nivel de seguridad y confiabilidad para la pareja y cualquier parte relevante que necesite verificar el certificado en el futuro. Además, esta solución simplifica el proceso de verificación de una variedad de certificados, reduciendo el tiempo y los costos asociados con los procesos manuales de verificación.

Con la creciente popularidad de la tecnología blockchain en varias industrias, incluyendo los sectores legales y de certificación, esta alianza destaca el potencial de la tecnología blockchain para revolucionar los procesos tradicionales. Al aprovechar la seguridad y la transparencia de la tecnología blockchain, BLOOCK e Intico USA están a la vanguardia de la innovación en el espacio de certificación digital.

Según  Oscar Enrique Gomez – CEO de IntiCo: “En IntiCo estamos trabajando en una solución de certificados digitales basados en Blockchain. La solución permitirá resolver una enorme cantidad de certificados que actualmente se generan y almacenan manualmente en sitios físicos y sin ningún tipo de seguridad. Nuestra plataforma permitirá da solución a este tipo de problemas en una amplia variedad de industrias: financiera, educación, legal y religiosa, etc.”

Nuestro CCO, Edgar Jordà responde: “Nuestra asociación con IntiCo es un paso emocionante para nosotros en BLOOCK. Colaborar con una empresa reputada como IntiCo nos permite expandir nuestro alcance y experiencia en el mercado estadounidense. Estamos ansiosos de trabajar juntos para desarrollar soluciones basadas en blockchain para la certificación digital y otras industrias, asegurando la seguridad y precisión de cualquier registro. El enfoque de IntiCo en soluciones de certificados basados en tecnología blockchain se alinea perfectamente con nuestra misión de promover la adopción y el desarrollo de soluciones blockchain para la verificación de datos, la trazabilidad y la certificación. Esperamos una asociación fructífera que impacte positivamente en la economía digital en los Estados Unidos.”

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.