You have not selected any currencies to display

Honor Band 7, una pulsera de actividad con cargar rápida

56

La Honor Band 7 protagonista de este análisis busca hacerse un hueco dentro del segmento de las pulseras de actividad económicas: para diferenciarse de su competencia, apuesta por una pantalla táctil AMOLED a color de 1,47 pulgadas, 96 modos de deporte y una función de carga rápida que proporciona dos días de uso con una recarga de tan solo cinco minutos.

Diseño rectangular

Disponible en color negro, rosa y verde esmeralda, posee una pantalla táctil de diseño rectangular, AMOLED de 1,47 pulgadas y 368 x 194 píxeles de resolución que se ve bien en términos de color, definición o detalle; incluso a nivel de brillo (en exteriores mejor de lo esperado), aunque su ajuste no es automático sino manual.

Honor Band 7

 

Honor Band 7 es ligera (29 gr) y cómoda de llevar, tanto que a uno se le olvida que la lleva puesta. En su parte trasera, y como suele ser habitual en este tipo de gadgets, se encuentra el sensor que registra la frecuencia cardíaca y los dos pines de recarga de la batería.

El fabricante ha incluido el cable de carga que se acopla a través de un sistema magnético, pero no el adaptador de corriente. ¿Y la duración de la batería? Honor promete una autonomía de hasta 10 días de uso intensivo y 14 días en condiciones normales; en nuestras pruebas y haciendo un uso intensivo de la Honor Band 7 se llegó a los 8 días de uso. Lo interesante, sin embargo, es que gracias a su tecnología de carga rápida bastan cinco minutos para obtener una autonomía de dos días.

El funcionamiento

Al ser muy sencilla de utilizar, enseguida te habituas a la disposición de sus menús. Con la pantalla activa y deslizando el dedo hacia la parte inferior, encontramos un panel de accesos directos desde el que programar una alarma, activar la función de búsqueda del teléfono móvil, aplicar diferentes ajustes como modificar la esfera de la pulsera de actividad (en comparación con otras pulseras no hay muchas entre las que elegir)… Mientras, si deslizamos el dedo desde abajo hacia arriba es posible leer (no responder) las notificaciones recibidas en el teléfono móvil como, por ejemplo, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp o llamadas perdidas.  

Honor Band 7

Por otra parte, deslizando el dedo de izquierda a derecha de la pantalla (al revés también), se consultan previa configuración algunos de los indicadores que registra la Honor Band 7 como las calorías quemadas, los pasos dados durante el día, el nivel de estrés o la frecuencia cardíaca. Además, se pueden controlar las listas de reproducción de música que suenan en el smartphone. Finalmente, si pulsamos el botón situado en la parte derecha de la pantalla accedemos a los diferentes modos de entrenamientos incluidos y otras utilidades como la consulta del tiempo, cronómetro, activación de la linterna…

App Honor Health

Honor Health es la aplicación a la que se vincula la pulsera de actividad Honor Band 7. Disponible para Android e iOS, esta sencilla pero funcional app elabora informes bastante completos relacionados con diversas prácticas deportivas, algunas de las cuales incluyen rutinas de entrenamiento que ayudan a mejorar en los objetivos que se establecen: son los casos de correr al aire libre, saltar a la comba, ejercicios de ciclismo o en espacios interiores… Incluso propone cursos dedicados al yoga.

El seguimiento de la salud diaria se completa con otros informes que acumulan estadísticas de interés relacionadas con el sueño, el consumo de las calorías, pasos o nivel de oxígeno en sangre, aunque este último valor no siempre resulta preciso. Para aliviar el estrés, propone varios ejercicios de respiración.

¡Oferta!

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.