You have not selected any currencies to display

Los principales tipos de seguros y su importancia en la sociedad – Hjalmar Jesus Gibelli Gomez

40


Los seguros son una parte importante de la vida moderna. Desde los seguros de automóviles y hogar hasta los seguros de salud y vida, los seguros son una forma de protegerse contra los riesgos y las incertidumbres de la vida. Hjalmar Gibelli indica cuales son los principales tipos de seguros y su importancia en la sociedad.

image - Los principales tipos de seguros y su importancia en la sociedad - Hjalmar Jesus Gibelli Gomez
image

Fuente: https://www.segurosaludvida.com/2019/09/13/tipos-de-seguros-medicos/

Hjalmar Jesus Gibelli Gomez te detalla a continuación los diferentes tipos de seguros:

Seguros de automóviles:
El seguro de automóviles es uno de los tipos de seguros más comunes. Es obligatorio en muchos países y se requiere para conducir legalmente en las carreteras públicas. Los seguros de automóviles cubren los daños causados por accidentes de tráfico, así como los robos y otros daños al vehículo. Además, los seguros de automóviles pueden incluir cobertura para lesiones personales y responsabilidad civil.

Seguros de hogar:
El seguro de hogar es otro tipo de seguro común. Cubre los daños a la propiedad y los bienes personales causados por incendios, robos, tormentas y otros desastres naturales. Además, los seguros de hogar pueden incluir cobertura para la responsabilidad civil si alguien se lesiona en su propiedad; explicó Hjalmar Gibelli Gomez.

image 1 - Los principales tipos de seguros y su importancia en la sociedad - Hjalmar Jesus Gibelli Gomez
image

Fuente: https://www.proempresa.mx/blog/funciona-seguro-hogar/

Seguros de salud:
El seguro de salud es esencial para protegerse contra los altos costos de atención médica. Los seguros de salud cubren los gastos médicos y hospitalarios, así como los medicamentos recetados y otros tratamientos médicos. Además, los seguros de salud pueden incluir cobertura para enfermedades crónicas y discapacidades.

Seguros de vida:
El seguro de vida es una forma de proteger a sus seres queridos en caso de fallecimiento. Los seguros de vida pagan una cantidad fija de dinero a los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del asegurado. Hjalmar Jesus comentó que algunos seguros de vida pueden incluir cobertura para enfermedades graves o discapacidades.

Seguros de responsabilidad civil:
El seguro de responsabilidad civil es esencial para protegerse contra demandas por lesiones personales o daños a la propiedad. Cubre los gastos legales y los daños otorgados en caso de que sea considerado responsable de lesiones o daños a la propiedad.

image 2 - Los principales tipos de seguros y su importancia en la sociedad - Hjalmar Jesus Gibelli Gomez
image

Fuente: https://segurealo.com/guias/tipos-de-seguros/

Los seguros son una forma importante de protegerse contra los riesgos y las incertidumbres de la vida. Los principales tipos de seguros, incluidos los seguros de automóviles, hogar, salud, vida y responsabilidad civil, son esenciales para garantizar la seguridad financiera y el bienestar de las personas. Al elegir los seguros adecuados, las personas pueden protegerse contra los riesgos y disfrutar de una mayor tranquilidad.

Referencias:

«La importancia de los seguros en la vida cotidiana» https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=la-importancia-de-los-seguros-en-la-vida-cotidiana



Source link

Los comentarios están cerrados.