You have not selected any currencies to display

Twitter incorporará transacciones con criptomonedas

57


Twitter, la popular plataforma de redes sociales propiedad de Elon Musk, está preparada para introducir una nueva serie de funciones financieras que permitirán el comercio de activos directamente desde la aplicación en asociación con eToro, una empresa global de inversión de múltiples activos, según un informe de CNBC.

La nueva característica se basa en la función de «Cashtags» de Twitter, que permite a los usuarios ver datos comerciales en tiempo real para una variedad de activos, incluyendo criptomonedas, desde TradingView. La asociación con eToro expandirá aún más esta función para cubrir una amplia gama de instrumentos y clases de activos, y dirigirá a los usuarios directamente a la aplicación de finanzas de eToro para acceder a servicios de negociación de activos.

La asociación entre Twitter y eToro es vista como una combinación perfecta, ya que la red social es popular entre los inversores y comerciantes minoristas, y eToro es conocida por su enfoque en la intersección entre redes sociales y finanzas, especialmente con su característica de «social trading» que permite a los usuarios imitar las estrategias comerciales de otros.

Esta asociación también está en línea con los planes de Elon Musk para convertir Twitter en una «super aplicación», una ambición que ha expresado anteriormente. Bajo su dirección, Twitter ha estado solicitando licencias regulatorias para operar en el negocio de pagos en Estados Unidos y ha estado trabajando internamente en una función de pagos. Además, Musk cambió recientemente el nombre corporativo de Twitter a X Corp, después de fusionarse con una empresa fantasma con ese nombre, lo que indica su visión de convertir la plataforma en una super aplicación, como se ha popularizado en Asia con aplicaciones como WeChat que ofrecen una amplia gama de servicios.

El CEO de eToro, Yoni Assia, espera que esta asociación les permita llegar a nuevas audiencias y conectar mejor las marcas de Twitter y eToro. Los detalles exactos de las funciones financieras que se agregarán a Twitter aún no han sido revelados, pero se espera que esta asociación sea un paso emocionante en la expansión de servicios financieros en la plataforma de redes sociales.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.