Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Inversionistas promueven la adopción cripto en Hong Kong

69


La moderada relajación de las regulaciones a las criptomonedas en Hong Kong impulsó a un grupo de inversionistas a crear un fondo de $ 100 millones para atraer empresas del sector.

El nuevo fondo de inversiones, conocido como Fondo ProDigital, es el primer paso para que empresas que comercializan en criptomonedas se asienten en Hong Kong.

Por los momentos, este instrumento financiero cuenta con $ 30 millones y esperan completar la meta con los 70 millones restantes para el cierre de este año.

De acuerdo con información a los medios de comunicación, el fondo apoyará a empresas del espacio Web3 que operen en el mercado local”, con el patrocinio de empresas de renombre en la región asiática, “destacando especialmente Ben Ng y Curt Shi, inversionistas del sector tecnológico; así como Sunwah Kingsway Capital Holdings y Golin International Group, empresas de capital más tradicionales”.

La creación del Fondo ProDigital ha despertado la curiosidad en otros inversionistas de Singapur, China y Australia. Por el momento, se conoce que cerca de 30 empresas cripto, básicamente de Estados Unidos y Europa, están dispuestas a mudarse a Hong Kong.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.