Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Sueño cumplido: ¡Frankarlos Benítez debutó por todo lo alto con Caracas FC!

42


El guardameta sucrense vio recompensado todo el trabajo que ha venido realizando dentro del conjunto avileño desde su llegada y dejó de manifiesto por qué se ganó la titularidad en las selecciones juveniles de Venezuela

DAT.- El portero juvenil del Caracas Fútbol Club, el cumanés Frakarlos Benítez, debutó a lo grande como profesional este pasado domingo 18 de marzo al mantener su valla invicta en el choque en el que los Rojos del Ávila recibieron la visita del campeón venezolano, Metropolitanos FC, en el Estadio Olímpico de la UCV.

Benítez fue genio y figura de la victoria 2-0 de los suyos haciéndose sentir con tres atajadas de alto nivel ante los violetas, y, tras el encuentro, expresó sus emoción por tan vital momento en su carrera.

El cancerbero no solamente festejó haber recibido su primera gran oportunidad con la institución que defiende, sino también mostró esperanza en su promisorio futuro, sabiendo que, con trabajo, enfoque y determinación, cumplirá cada una de las metas que se ha propuesto como profesional.

“Más allá de mi debut, doy gracias a Dios por la victoria y los tres puntos que logramos sacar en casa. Personalmente, siempre trabajo con ganas, fuerza y mucha ilusión. Esto es algo importante para mí, pero ahora lo importante es estar todos enfocados, luchando por la misma meta”, declaró.

LEA TAMBIÉN | Sebastián Cano Caporales | Habla del desarrollo de nuevos talentos futbolísticos en su escuela Secasports

Benítez es un ejemplo de constancia, pues hace nada se ganó la titularidad del pórtico Sub-20 con la Selección de Venezuela, disputando el Sudamericano de dicha categoría con sensacionales exhibiciones. Ha tenido un positivo primer trimestre del año, pero esto apenas está comenzando.

Cada atleta tiene una historia, y la mía es la de una persona luchadora, que no se rinde. He pasado por muchas cosas, como varios de mis compañeros y amigos y nunca pierdo la fe”, manifestó el custodio del pórtico avileño, quien espera seguir recibiendo oportunidades en la defensa del arco.

El portero dedicó este logro a sus familiares y a su novia Oriana. También tuvo especiales palabras de gratitud para con la familia Secasports, que bajo el liderazgo de Sebastián Cano Caporales siempre lo ha acompañado en cada momento de una carrera que promete alcanzar grandes éxitos.

(Con información de Secasports)



Source link

Los comentarios están cerrados.