You have not selected any currencies to display

¡Conócelo! Xeeda, el primer dispositivo de almacenamiento en frío para smartphones

Xeeda es una forma sencilla, segura y conveniente de acceder, intercambiar y administrar bitcoins y otros activos de moneda digital directamente desde un teléfono inteligente.

627

Expertos en la materia insisten que, por seguridad, es mejor almacenar la mayoría de los criptoactivos en una cartera fría toda vez que la misma hace que sea muy complicado para los delincuentes informáticos el robar fondos. Tomando eso en cuenta, la firma Xeeda ha decidido cambiar los preconceptos establecidos y lanzar una billetera de hardware para smartphones.

La idea de la compañía es revolucionar el modo en que los usuarios acceden a sus billeteras, permitiendo el comercio, el intercambio y otras transacciones que puedan surgir a través de un teléfono inteligente. “Xeeda es la primera en desarrollar una billetera de hardware que se conecta directamente al smartphone”, dijo Kevin Maloney, su CEO.

Y es que Xeeda es, según reporte del Nasdaq, una forma sencilla, segura y conveniente de acceder, intercambiar y administrar bitcoins y otros activos de moneda digital directamente desde un teléfono inteligente. La compañía obvio que avala esta descripción y añade que tres cuartas partes de los usuarios se beneficiarán de tener acceso a ese dispositivo móvil.

Prefieren realizar transacciones en el mercado, ya sea hacia arriba o hacia abajo, a través de la comodidad de su dispositivo móvil”, dice Maloney sobre el público objetivo. El Director de Ingresos de Xeeda, Scott Jackson, agregó por su parte que todavía existe un desequilibrio en la garantía del cumplimiento, la seguridad y la tranquilidad.

En este momento, falta una verdadera solución móvil para una billetera de hardware diseñada específicamente para teléfonos inteligentes”, dijo, y allí es donde entra Xeeda. “No estamos almacenando las criptomonedas de nadie, en cambio, estamos almacenando sus claves de acceso personal, las claves públicas y privadas que les permiten acceder a sus fondos en la blockchain”.

Ahora bien… ¿Cómo funciona esta billetera de hardware móvil? Xeeda, sin tener adaptador de CA, cables de Ethernet o de otro tipo, trabaja así:

  • Necesita ser verdaderamente móvil.
  • Plug N’ Pin.
  • Master Key.
  • Autenticación.
  • Operar.

Los comentarios están cerrados.