You have not selected any currencies to display

¡Entérate! ¡Ethereum procesa más de un millón de transacciones al día!

La impresionante cifra viene a ser el cenit de un proceso de alza que se ha venido desarrollando desde abril.

724

Una de las redes blockchain más grande e importante del mundo es Ethereum, y la misma sigue siendo utilizada a granel por parte de muchísimos usuarios alrededor del mundo. Y para muestra, solo hay que ver el botón de los gráficos analizados que reflejan las transacciones de la firma, los cuales revelan que la plataforma ha manejado hasta más de un millón de transacciones diarias a principios de mayo.

La impresionante cifra viene a ser el cenit de un proceso de alza que se ha venido desarrollando desde abril, y se estima que más temprano que tarde las transacciones podrían alcanzar un extraordinario promedio de entre 900.000 y 1.2 millones por día.

El lado negativo de esto es que el volumen de las transacciones podría estar superando la capacidad de la red para tramitarlas con velocidad. Tanto es así, que la comunidad Ethereum ha estado discutiendo sobre posibles soluciones de escala para su red, y así evitar lo que ha pasado estos meses de grandes movimientos en los que presentó tiempos de transacción lentos y tarifas más altas.

Ethereum es una de las plataformas blockchain más importantes del mercado, y su moneda nativa Ether (ETH) se sigue imponiendo como la segunda más relevante del ámbito. Tanto, que a la fecha cada Ether se puede comprar por $748 y cuenta con una capitalización de mercado de un valor que asciende a $74,33 mil millones.

Es, además, la primera opción a elegir y tomar en cuenta por parte de varios desarrolladores y compañías alrededor del mundo en cuanto a redes blockchain se refiere.

Los comentarios están cerrados.