You have not selected any currencies to display

¡Entérate! ¡Oscar Mayer lanzará una criptomoneda respaldada por tocino!

La criptomoneda en cuestión se llamará ‘Bacoin’ y, aparte del mencionado tocino, también contará con el respaldo del valor de los productos de la empresa.

233

El mundo de las criptomonedas da para todo, y si alguien duda de ello pues solo debe ver el ejemplo de Oscar Mayer, compañía charcutera que acaba de sorprender a propios y extraños al anunciar que entre sus planes inmediatos está el lanzar al mercado una criptomoneda propia… una que, dicho sea de paso, estará respaldada por tocino.

La criptomoneda en cuestión se llamará ‘Bacoin’ y, aparte del mencionado tocino, también contará con el respaldo del valor de los productos de la empresa. La iniciativa es la más sencilla manera que Oscar Mayer encontró para acrecentar su popularidad y promocionar sus productos por las redes sociales.

Según el desarrollador del proyecto, cada ‘Bacoin’ equivaldrá a tres rebanadas de tocino, y los interesados en adquirirlo sólo tendrán que dirigirse a la web oficial de la compañía, seguir las instrucciones y proceder al intercambio. Luego, esos bacoins podrán intercambiarse por su equivalente en precio de tocinetas u otros productos.

El marketing detrás de esta estrategia ya se activó con la habilitación del hashtag #OscarMayerBacoin, el cual se usará para compartir la información por Twitter y, si todo sale bien, aumentar su valor. Al menos, eso es lo que espera el gerente de marketing de Oscar Mayer, Matt Riezman.

Oscar Mayer es el estándar de oro del tocino por nuestra dedicación a la hora de seleccionar a mano los mejores cortes y luego, de forma natural, el curado con azúcar y demás procesos involucrados en la producción”, ha dicho Riezman, añadiendo: “Agregado a eso está nuestra experiencia comprobada en el sector de la tecnología de producción, que respalda los procesos que proveeremos para la nueva criptomoneda ‘Bacoin’. Por eso, este lanzamiento está preparado para revolucionar el mercado”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.