You have not selected any currencies to display

Exodus una plataforma sencilla para el manejo de criptomonedas

Una cartera de fácil manejo para quienes se inician con criptomonedas

305

El mundo entero está enfocado en esta nueva tendencia que se ha conocido como criptomonedas; todos escuchan hablar de este mecanismo y empiezan a investigar, crear o buscar herramientas que les permita familiarizarse con esta tecnología y lo bueno de todo es que desde grandes hasta pequeñas empresas ya se encuentran enfocadas y prometiendo toda una serie de recursos para su aprovechamiento.

Una de estas herramientas que recientemente han surgido y promete a los que están interesados en las criptomonedas es Exodus, misma que, además, promete ser ideal sobre todo si estás dando tus primeros pasos en este mundo. Desde su página web oficial, Exodus indica que

“Envuelve una sólida ingeniería dentro de un hermoso diseño. Dejamos nuestros corazones en cada detalle, desde los íconos con píxeles perfectos hasta sonidos sutiles, haciendo que la experiencia con los activos blockchain ‘simplemente funcionen para la gente común’. Nuestro objetivo: eliminar el requisito ‘geek’ al utilizar criptomonedas y hacer del diseño una prioridad – lo cual, creemos que se aprecia”.

Notiblockchain-Innovacion
Notiblockchain: Diseño web. Imagen de Exodus

Por su parte, los creadores indican que Exodus es la primera billetera multi-activos que nace con shapeshift integrado. En un repaso tanto por su vídeo tutorial o de demostración así como por los gráficos que se muestran en la página web del sitio que lo promociona se puede observar cómo realmente es una herramienta que apuesta a la dinámica.

La herramienta, como se mencionó anteriormente, está especialmente dirigida a todas aquellas personas que no han trabajado nunca con una casa de cambio de monedas o en su defecto que nunca lo han hecho con criptomonedas, en este sentido refleja que:

“Exodus está diseñado para personas que nunca han usado una casa de intercambio de criptomonedas. ¿Listo para cambiar Bitcoins a Ethereum? Exodus oculta los detalles complejos; en cuestión de segundos, los activos se intercambian tras bastidores”.

Los comentarios están cerrados.