You have not selected any currencies to display

Jack Dorsey reafirmó postura en pro de las criptomonedas

El CEO de Twitter y Square Inc. volvió a afianzar su postura respecto al aspecto positivo de las criptomonedas ratificando que, para él, las mismas serán el medio oficial de pago en el futuro.

810

Jack Dorsey, CEO de twitter y Square Inc., volvió a afianzar su postura respecto al aspecto positivo de las criptomonedas ratificando que, para él, las mismas se estarán transformando en los medios oficiales de pago en el futuro cercano. Estas declaraciones las hizo durante el evento ‘Consensus 2018’.

Según Dorsey, las criptomonedas estarán en el panorama de pagos sí o sí y que, además, bitcoin estará a tope y liderando la partida. “Esta tecnología impondrá un cambio radical en nuestro mundo y puede tener un sinfín de resultados positivos. Tenemos que hacer el trabajo para educar a los reguladores y educar a la SEC sobre por qué esta tecnología es importante”, aseguró.

Si el CEO de Twitter lo dice con tanta vehemencia es porque Square Inc., su compañía enfocada en desarrollos de sistemas de pagos y servicios financieros, tiene ya rato permitiendo efectuar pagos con bitcoins (BTC), amén de autorizando las transacciones con BTC por medio de su aplicación móvil.

La mayoría de los miembros de la junta de directores de Square Inc., sin embargo, no es que compartan al 100% la visión entusiasta de Dorsey sobre las monedas digitales. Muchos se muestran resistentes al respecto, sobre todo si se toma en cuenta el historial de actos delictivos vinculados en ellas.

A pesar de eso, Dorsey reafirma su confianza. “El bitcoin será la única moneda digital legítima en el futuro. El internet tendrá su propia moneda legal y el mundo tendrá un único medio de pago”, agregó, uniéndose al tropel de voces en el mundo que defienden a los criptoactivos y anuncian los beneficios que estos traen para el mercado moderno.

Los comentarios están cerrados.