You have not selected any currencies to display

LG prepara lanzamiento de ‘Monachain’, su propia plataforma en Blockchain

Se trata de una plataforma de servicios en Blockchain que permitirá el procesamiento de la logística en el campo financiero.

312

El gigante tecnológico surcoreano LG Corporation, a través de su filial LG CNS, está preparando el lanzamiento de ‘Monachain’, una plataforma de servicios en Blockchain que permitirá el procesamiento de la logística en el campo financiero, así como en las áreas de telecomunicaciones y manufactura de la empresa, además de la proveeduría de servicios de autentificación, divisas digitales y herramientas para gerenciar cadenas de suministros.

‘Monachain’ también otorgará un sistema único de identificación digital descentralizado que promoverá la identificación personal y las alternativas de pago en línea con dispositivos inteligentes. Este nuevo sistema, además, permitirá la creación de carteras digitales en criptomonedas y procesar transacciones financieras.

Monachain puede ayudar a los propietarios de negocios a aumentar la productividad a medida que la compañía proporciona un sistema digital de gestión de su cadena de suministro que permite a los proveedores administrar todo el proceso de producción de manera eficiente”, ha dicho Hyun Shin-Kyun, director del departamento de tecnología de la filial surcoreana, agregando: “Desarrollamos una plataforma de e-procurement basada en la nube y utilizamos la prevención de falsificación de documentos electrónicos en la Blockchain”.

La idea de la firma es crear un sistema de autenticación integrado y un sistema electrónico para simplificar documentos, así como la creación de acuerdos entre bancos nacionales para presentar sus logros en materia de implementación de la moneda virtual digital.

Los comentarios están cerrados.