You have not selected any currencies to display

Emojis y más emojis llegan en 2018

Los emojis siguen evolucionando

703

Muchos los llaman “caritas”, “expresiones” y algunos pocos por su nombre original que es emojis; lo cierto es que estos nunca faltan en la conversación de las personas diariamente e incluso ya se han vuelto bien populares en publicaciones, de hecho, unos cuantos consideran que estos dan sentido o sabor a mucha de los debates que se presentan entre varias personas.

Tanto ha sido el impacto de que han tenido los famosos emojis que incluso varias películas dejan verse basadas en estos particulares personajes y lo mejor de todo es que no paran de crecer, cada cierto tiempo las personas se encuentran sorprendidas al encontrar en la opciones de su teclado nuevas opciones y continuará siendo así.

Notiblockchain-Emoji
Notiblockchain: Los emojis llegaron para quedarse

Y aunque muchas personas lo desconozcan, resulta que existe un consorcio encargado de las actualizaciones de estos, se trata de Unicode, quienes para el año 2018 ya tienen planificados las 77 nuevas imágenes que formarán parte de los teclados del mundo.

La bebida “mate” es una de las que podría integrarse a esta serie de emojis, la misma que fue propuesta por un grupo de argentinos ha pasado ya sus primeras fases. El mismo aparecería en su respectiva bombilla, relleno de la yerba y un pitillo.

Notiblockchain-tecnología
Notiblockchain: Los emojis no pueden faltar en un chat

Cabe recordar que el mate es una infusión que se realiza con hierbas del mismo nombre y forma parte, principalmente del arraigo cultural de Argentina, Uruguay, Paraguay, algunas zonas de Brasil, Bolivia y Chile.

Entre los emojis que ya se encuentran aprobados y probablemente dentro de muy poco o desde ya comenzarás a ver en tu teléfono celular, Tablet o computadora están caras de corazones, otra congelada, un grupo de chicos o chicas con pelo afro, piernas, pies, muelas entre otros.

Definitivamente, los emojis ya forman parte de las conversaciones diarias que cientos de personas sostienen en el mundo, han llegado para quedarse y le imprimen la emoción necesaria a cada charla.

Los comentarios están cerrados.