You have not selected any currencies to display

James incursiona en el blockchain

El astro colombiano tendrá su propio criptoactivo

581

Parece que la fiebre del Bitcoin o las criptomonedas continúa invadiendo todos los rincones y espacios del mundo, ya no solo se trata de empresarios, políticos u organizaciones sino que también jugadores empiezan a inclinarse hacia este tipo de negocio y muestra de ello ha sido el reciente anuncio realizado por el futbolista colombiano James Rodríguez.

El número 10 de Colombia, que saltó a la fama en el mundial del año 2014 y posteriormente al convertirse en uno de los jugadores del Real Madrid, ha anunciado a través de un vídeo colgado en su cuenta en Twitter que:

“Se activará una marca «nuevo yo», patrocinada y presentada por SelfSell. ¿Adivinarás qué es? Salta para descargar la aplicación SelfSell y únete a mí. @self_sell”.

 

Notiblockchain-James
Notiblockchain: James se une al blockchain

La intención, según ha explicado el mismo futbolista, es estar más cerca de sus fanáticos. En el caso de este criptoactivo lleva una denominación de Token JR10 y contará con una inicial de Oferta Inicial de Moneda (ICO). Con esta iniciativa James Rodríguez marca historia en el mundo del blockchain al convertirse en el primer futbolista internacional que apuesta por este tipo de mecanismo.

El proyecto está bajo el patrocinio de SelfSell, una compañía que se define como aquella que:

“Permitirá a los jóvenes disfrutar de más recursos para marcar el comienzo de un futuro más prometedor en la fase inicial de su vida. Cada joven tiene su propio ideal, y necesita apoyo financiero y social hasta cierto punto. Pero los jóvenes, que sufren de malas condiciones económicas de las familias, a menudo se ven obligados por la realidad a renunciar temporalmente a sus ideales, decir adiós a sus estudios prematuramente o asumir los trabajos desfavorecidos que pueden simplemente subsidiar a sus familias”.

Definitivamente los fanáticos de James se han mostrado gratamente sorprendidos por este anuncio y ya muchos empiezan a hacerle seguimiento a esta novedosa propuesta.

 

Los comentarios están cerrados.