You have not selected any currencies to display

Nuevo sistema de verificación blockchain será lanzado por Civic

El proyecto lleva por nombre ID Codes, y el mismo ya ha levantado el interés de Hilo, una plataforma social dedicada a la comunidad de criptomonedas.

323

La startup Civic acaba de desvelar el lanzamiento de su sistema basado en Blockchain, uno que servirá para verificar identidades. El proyecto lleva por nombre ID Codes, y el mismo ya ha levantado el interés de Hilo, una plataforma social dedicada a la comunidad de criptomonedas la cual pretende integrarlo y hacer buen uso de sus bondades.

La idea de Hilo es activar el funcionamiento de ID Codes a través de una selfie y una foto de licencia de conducir y pasaportes. Esto, para que el sistema efectúe la verificación de identidades y se transforme en una solución que les permita a las personas verificar sus relaciones con empresas usando una tecnología blockchain que contribuirá a proporcionar interacciones organizacionales e individuales verificadas.

El desarrollo también ayudará a prevenir el creciente problema delictivo en ICOs y reducirá el número de consultores falsos en los sitios web de este nicho. ID Codes, además, evitará que los sitios web asociados a negocios con criptomonedas puedan publicar información personal alguna de usuarios o inversionistas sin haber recibido permiso previo.

Los usuarios verificados pueden reutilizar la misma atestación para todas las relaciones que necesitan verificar”, explican en Civic, mientras que en Hilo comentan: “A medida que lanzamos a una comunidad global, ese es el punto de contacto de primer nivel que la gente tendrá con nuestro sitio web. Por lo tanto, poder autenticar a nuestros inversores y asesores es muy importante para nosotros”.

ID Code estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Hilo, pero las empresas interesadas deberán pagar una cuota por los servicios. Por lo pronto, Civic estará dando a las corporaciones asociadas un subsidio con 100.000 (US$30 millones) de sus tokens para costear los gastos operativos de la tecnología.

Los comentarios están cerrados.