You have not selected any currencies to display

Walmart registra patente para nuevo sistema para reventa blockchain

La herramienta ofrecerá un servicio que registra las compras de un cliente en un libro mayor de esta tecnología de la cadena de bloques.

643

Walmart acaba de presentar una patente para un mercado basado en blockchain cuyo principal objetivo será ofrecer un servicio que registra las compras de un cliente en un libro mayor de esta tecnología de la cadena de bloques, lo que permite al cliente revender los artículos en una plataforma de ventas utilizando el registro de compra.

Según la patente, los clientes no siempre planean usar un artículo durante su vida útil y se les deja en sus propios dispositivos para organizar su reventa posterior. Tomando eso en cuenta, la arquitectura descrita en el registro de Walmart brinda soporte adicional para facilitar de forma significativa la posterior reventa de artículos.

La interfaz que emplee la aplicación podría ser un punto de venta, un navegador o un dispositivo móvil, entre otras opciones útiles. Esta innovación también menciona la creciente competencia de los llamados mecanismos de compra no tradicionales, unas especies de incentivos para que los minoristas sigan siendo vanguardistas en cuanto a nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Walmart presenta una patente basada en tecnología blockchain. En marzo, la compañía hizo lo propio con un sistema de entrega de paquetes inteligentes que utiliza una herramienta con tecnología basada en cadenas de bloques para acceder a información importante como el contenido del paquete, las condiciones ambientales y las ubicaciones.

Luego, a finales del mes pasado, un ejecutivo de Walmart anunció que la compañía estaba lista para usar tecnología basada en blockchain en su negocio de comida en vivo. Esto, con la meta de mejorar la gestión de la contaminación y la transparencia general.

Los comentarios están cerrados.