You have not selected any currencies to display

Epic Games se asocia con plataforma blockchain The Abyss

524

La firma de videojuegos Epic Games, responsable de títulos de gran renombre como Fortnite, acaba de revelar su reciente asociación con la compañía que desarrolló la plataforma blockchain ‘The Abyss’ a fin de promover el uso e integración de la tecnología descentralizada dentro de la red ‘Unreal Developers Network’.

Voceros de la compañía han asegurado que este convenio beneficiará a ambas partes, atrayendo a desarrolladores de títulos populares de la industria hacia ‘The Abyss’, mientras incita la adopción de criptomonedas dentro de la ‘Unreal Developers Network’, en donde los desarrolladores deben efectuar pagos cada cierto tiempo equivalentes al 5% del retorno de sus ganancias.

Asimismo, otro propósito que se cumplirá será la promoción del uso del ‘Unreal Engine’, el cual es una de las herramientas con mayor propagación en la industria, usada para desarrollar, crear simulaciones y efectos visuales más realistas.

El programa está dirigido a atraer un mayor número de firmas y títulos a la plataforma ‘The Abyss’, así como a apoyar a los desarrolladores de ‘Unreal Engine’ en la adopción de criptomonedas. Más específicamente, podrán aceptar tokens de ABYSS tanto para compras de juegos como para juegos en forma legal y fácil de usar”, dijo la firma.

Más detalles concretos de la asociación aún no han sido dilucidados.

Los comentarios están cerrados.