You have not selected any currencies to display

HTC prepara nueva generación de teléfonos blockchain

667

El fabricante taiwanés HTC Corporation tiene en sus planes inmediatos lanzar una nueva versión de Exodus, su teléfono inteligente centrado en blockchain, antes de que finalice el año 2019. El proyecto forma parte de los esfuerzos de la empresa por aumentar sus ventas mientras continúa expandiendo su ecosistema en esta tecnología.

HTC, cabe recordarlo, lanzó el primer teléfono inteligente blockchain el año pasado. Este, además de contar con especificaciones de gama alta y tapa trasera transparente, era un monedero de criptomonedas, las cuales residían en un enclave seguro separado del sistema operativo. Sin embargo, a ese Exodus le ha llegado la hora de evolucionar.

Respecto a la nueva generación, el director de descentralizado de HTC, Phil Chen, señaló que, además de respaldar la gestión de las criptomonedas y las transacciones relacionadas (y el monedero electrónico personalizado de la generación anterior), el nuevo teléfono ampliará sus aplicaciones de blockchain para incluir otras áreas como la navegación, los mensajes y las redes sociales.

Estas nuevas aplicaciones blockchain de comunicación se basarán en conexiones de igual a igual, en lugar de enrutarse a través de la nube como en el teléfono de la generación anterior, agregó Chen.

Por otro lado, el ejecutivo comentó que el número de ventas de los Exodus cumplió las expectativas de la compañía, por lo que tiene sentido renovar la gama.

Los comentarios están cerrados.