You have not selected any currencies to display

Samsung integrará billeteras de criptomonedas en su línea Galaxy

659

El gigante tecnológico Samsung habría incluido entre sus próximas tareas la integración de funcionalidades blockchain y una billetera de criptomonedas a toda su línea de modelos Galaxy, incluyendo los teléfonos de bajo presupuesto. En principio, esto beneficiaría solo a los usuarios de Corea del Sur, aunque la idea sería expandir dichos servicios a otras regiones del planeta.

Chae Won-cheol, director gerente senior del equipo de estrategia de producto de la división de negocios inalámbricos de Samsung Electronics, fue quien planteó estos objetivos en una nota de prensa en la que, entre otras cosas, también asomó los planes de la firma de trabajar en conjunto con compañías de telecomunicaciones como SK Telecom y KT para el desarrollo de tarjetas de identificación móviles basadas en tecnología blockchain, así como monedas locales.

La adición de funcionalidades blokchain incluso a modelos de bajo presupuesto facilitará el uso de monedas digitales y el acceso de sus usuarios a los servicios basados en dicha tecnología. De igual forma, la firma espera que esta lista de tareas impulse a los desarrolladores y empresas para el desarrollo de servicios innovadores que empleen la cadena de bloques.

Los comentarios están cerrados.