You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: BLOOCK se une a la comunidad EW3O

41

Nos complace anunciar que BLOOCK se ha unido a la comunidad de la European Web3 Organization (EW3O), una organización sin fines de lucro con sede en Bruselas dedicada a reunir a la comunidad europea de Web3.

Acerca de EW3O

EW3O se compromete a promover la conciencia y la representación justa de Web3 entre las empresas, ciudadanos y reguladores europeos. La organización aboga por un ecosistema de Web3 democratizado y accesible a través de la investigación, noticias, eventos y asociaciones con personas y organizaciones con ideas afines dentro del espacio de Web3.

BLOOCK y EW3O

Lluis Llibre, CEO de BLOOCK: “Estamos encantados de unirnos a la comunidad de EW3O y asociarnos con otras empresas en el espacio de Web3. A medida que la tecnología blockchain continúa creciendo y revolucionando varias industrias, es importante tener una comunidad que apoye y promueva su potencial”.

Al unirse a EW3O, BLOOCK tiene como objetivo unirse a una comunidad europea de profesionales en el espacio de Web3. La asociación con EW3O nos ayudará a conectarnos con una red de profesionales con ideas afines que comparten su compromiso de promover la conciencia del potencial de la próxima era de Internet. A través de las oportunidades de aprendizaje de la organización, como la investigación, noticias y eventos, BLOOCK ayudará a apoyar el crecimiento del ecosistema de Web3 de la UE y lo hará más accesible para el público en general.

“Estamos fascinados de tener a BLOOCK como parte de la comunidad de EW3O”, dijo Armin ZadakBar,  Presidente de la Organización Europea de Web3.

“Uno de los objetivos de EW3O es crear una comunidad europea de profesionales en el espacio de Web3. Al hacerlo, nos asociamos con empresas como Bloock que están desarrollando aplicaciones reales de la tecnología blockchain que se pueden aplicar en diferentes industrias”.

Con esta asociación, BLOOCK espera seguir desarrollando sus soluciones de blockchain y promover la conciencia del potencial de la tecnología blockchain en diferentes industrias.

EW3O y BLOOCK comparten un objetivo común: crear un ecosistema de Web3 que sea accesible, democratizado y justo. A través de asociaciones como estas, podemos trabajar juntos para construir un futuro mejor para Internet y el mundo en general.

The post BLOOCK se une a la comunidad EW3O appeared first on BLOOCK.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.