You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: Nuestras experiencias en EMERGE23 y RSAC23 – BLOOCK

35

En BLOOCK, estamos comprometidos en avanzar en el campo de la tecnología blockchain y la ciberseguridad, y nuestra presencia en Emerge Americas fue una muestra de ello. Pudimos conectarnos con personas y empresas con ideas afines y mostrar nuestras soluciones innovadoras a un público más amplio. Estamos agradecidos por la oportunidad de participar en un evento tan valioso y esperamos tener más oportunidades de conectarnos con la comunidad internacional de ciberseguridad.

 

BLOOCK en San Francisco

Después de Emerge Americas, BLOOCK viajó a San Francisco para asistir a RSAC, una de las conferencias de ciberseguridad más grandes del mundo. La conferencia contó con 40.000 asistentes y una variedad de proveedores que mostraron sus soluciones y servicios.

 Una de las principales conclusiones de RSAC fue la falta de diferenciación sólida entre los proveedores, tanto grandes como pequeños. Con más de 3.400 proveedores de ciberseguridad en el mercado, no es sorprendente que haya muchas soluciones superpuestas de un solo propósito en RSAC. Vimos un mínimo de 4-5 competidores para cada tipo de solución, lo que nos llevó a preguntarnos si el precio y la consolidación ganarán la apuesta.

A pesar del enfoque en los principales proveedores, el tema “Stronger Together” de RSAC parecía estar en cierta oposición con la tendencia hacia la dominación de un puñado de proveedores principales que competían por la atención en la feria. Estos proveedores podrían hacerte creer que las soluciones de un solo propósito, denostadas pero innovadoras, son generalmente una mala opción, pero sabemos que no es cierto. El bloqueo de proveedores es solo parte de la historia, y creemos que las soluciones especializadas e innovadoras tienen su lugar en el panorama de la ciberseguridad.

Una cosa que todos los proveedores con los que hablamos en RSAC tenían en común era una queja acerca de los largos ciclos de ventas, la desaparición, demasiado ruido en el mercado, resultados pobres de los sistemas ABM, ventas en campo, BDR, etc. Los VC también se quejaron de altas tasas de quema y márgenes brutos bajos. Una conclusión de estos inversores fue que ahora es un buen momento para comenzar un negocio que esté en modo de sigilo/desarrollo durante 18 meses. A pesar de los desafíos que enfrentan los proveedores e inversores, los analistas de RSAC señalaron un crecimiento significativo en la tecnología y servicios de ciberseguridad en 2023, así como en los ataques y amenazas.

Fuera de RSAC, había muchos eventos sucediendo, y estábamos emocionados de ser parte de ellos. Conocimos muchas empresas de tecnología innovadoras fuera de RSAC, algunas de las cuales también estaban en el área de tecnologías emergentes en el segundo piso de Moscone South. Había muchos que solo estaban en eventos externos, lo que nos mostró cuánto estaba sucediendo fuera de la conferencia.

 

En BLOOCK, estamos emocionados de continuar nuestra expansión en el mercado estadounidense y conectarnos con más personas y empresas con ideas afines. Nuestra asistencia a dos eventos importantes, Emerge Americas y RSAC, nos ha brindado la oportunidad de mostrar nuestras soluciones innovadoras y conectarnos con los actores clave en la industria de la ciberseguridad. Durante Emerge Americas, nos enorgulleció ser parte del ecosistema de ciberseguridad catalán y haber participado en la misión empresarial organizada por la Generalitat de Catalunya y la Agència de Ciberseguretat de Catalunya. En RSAC, pudimos conectarnos con más de 40,000 asistentes y mostrar nuestras soluciones junto a otros proveedores en la industria de la ciberseguridad. Estaba claro que hay una necesidad significativa de soluciones innovadoras en el mercado, y estamos orgullosos de destacar con nuestras soluciones basadas en blockchain.

Nuestra asistencia a estos eventos nos ha permitido hacer conexiones importantes y obtener información valiosa sobre el mercado estadounidense de blockchain. Estamos emocionados de continuar nuestra expansión y conectarnos con más personas y empresas con ideas afines en el futuro. Estén atentos para más actualizaciones mientras continuamos dejando nuestra huella en la industria de blockchain de EE. UU.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.