You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: Partner de BLOOCK: NeFeT Consulting – BLOOCK

38

Nos enorgullece anunciar nuestra asociación con NeFeT Consulting. Este blog profundizará en los detalles de esta asociación, los atributos únicos de NeFeT Consulting y las perspectivas futuras de la colaboración.

Acerca de NeFeT Consulting

NeFeT Consulting es una empresa consultora especializada en transformación digital y soluciones de TI para pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores. La empresa ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen estrategia digital, desarrollo de software, ciberseguridad y computación en la nube, entre otros.

El enfoque de NeFeT Consulting hacia la transformación digital se basa en el concepto de “felicidad digital”, donde el enfoque está en mejorar la experiencia del cliente aprovechando las últimas tecnologías. Esta filosofía es evidente en el trabajo de la empresa, donde ha ayudado a las empresas a mejorar su eficiencia operativa, reducir costos e incrementar ingresos mediante el uso de soluciones digitales de vanguardia.

BLOOCK y NeFeT

La asociación entre BLOOCK y NeFeT Consulting es una combinación natural, ya que ambas empresas comparten un compromiso con la innovación y el avance de las tecnologías emergentes. Las soluciones basadas en blockchain de BLOOCK, junto con la experiencia de NeFeT en transformación digital, ofrecen a las empresas de todos los sectores una amplia gama de servicios para optimizar sus operaciones digitales.

Uno de los principales objetivos de la asociación es promover la adopción de la tecnología blockchain en las empresas, particularmente en áreas de prueba de manipulación de datos. La suite de servicios en la nube de BLOOCK, que incluye el sello de tiempo descentralizado, la gestión de claves, la disponibilidad de datos, la firma digital y el cifrado, junto con la experiencia de NeFeT en estrategia digital y desarrollo de software, proporciona a las empresas las herramientas y el soporte necesarios para aprovechar la tecnología blockchain en sus operaciones.

NeFeT Consulting será un socio de implementación de las soluciones blockchain de BLOOCK. Al aprovechar la experiencia de NeFeT en transformación digital y desarrollo de software, BLOOCK podrá ampliar su alcance y brindar a más empresas acceso a sus soluciones.

Según Felip Jaume Ramis , cofundador de NeFeT: ” En NeFeT Consulting apostamos por la implantación de la tecnología blockchain en las soluciones TI destinadas a las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores debido a la gran cantidad de aplicaciones y beneficios que ofrece. La asociación con BLOOCK junto con su potente producto, proporciona las sinergias y recursos necesarios para ir implantando la tecnología blockchain en la mayoría de sectores del tejido empresarial actual”.

En respuesta, nuestro Director Comercial, Edgar Jordà, dijo: “En BLOOCK creemos firmemente que la integración de la tecnología blockchain en soluciones de TI puede mejorar significativamente la eficiencia, transparencia y seguridad de las empresas. Nuestra asociación con NeFeT Consulting es un paso hacia la consecución de este objetivo, y estamos entusiasmados de trabajar juntos para proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes. Esperamos tener una asociación fructífera que traerá muchos beneficios a nuestros clientes, y estamos emocionados de seguir explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología blockchain en el futuro”.

Aspectos Futuros

La asociación entre BLOOCK y NeFeT Consulting reúne a dos empresas innovadoras y visionarias para proporcionar soluciones digitales de vanguardia a las empresas. La experiencia de NeFeT Consulting en transformación digital y desarrollo de software, combinada con las soluciones basadas en blockchain de BLOOCK, ofrece a las empresas de todos los sectores una amplia gama de herramientas y soporte para optimizar sus operaciones digitales.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.